Tristan engañó a Khloe con Maralee Nichols durante su cumpleaños, y todo empezó en Snapchat

Todo empezó en Snapchat. Insólito. Según han desvelado medios internacionales, el jugador de la NBA, Tristan Thompson declaró que él y Maralee Nichols iniciaron sus encuentros íntimos a través de su cuenta secreta de Snapchat

Khloé Kardashian no quiere darle la cara a los paparazzi.

Khloé Kardashian no quiere darle la cara a los paparazzi.  Crédito: Grosby Group

¡Todo empezó en Snapchat! Según han desvelado medios internacionales, como el Daily Mail, Tristan Thompson declaró que él y Maralee Nichols iniciaron sus encuentros íntimos a través de su cuenta secreta de Snapchat. El hecho de que Khloé Kardashian haya perdonado su primera infidelidad, que además fue tan pública, y que ahora vuelva a verse sometida a esta penosa situación, la ha vuelto el hazme reír de muchos. Y es que los haters están haciendo fiesta de éste penoso asunto.

Estas declaraciones se obtuvieron después de que tanto Thompson como Nichols brindaran testimonio en vivo durante una audiencia virtual que se llevó a cabo ayer miércoles. Esta situación se volvió legal, luego de que la entrenadora personal del jugador de la NBA presentara una demanda de paternidad contra el atleta en California en junio.

Aquí algunas de las penosas declaraciones del Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian: “Estoy seguro de que si el niño resulta ser mío, que la única fecha de concepción fue 13 de marzo de 2021, porque fue mi cumpleaños”.

También agregó tajante: “No tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones sexuales en California en ese tiempo”. El papá de True ha querido hacer hincapié en que su relación íntima con Nichols fue sólo en marzo. “Sólo recuerdo que (Maralee) y yo tuvimos relaciones sexuales en marzo de 2021 y en ningún otro momento en 2021”.

En el documento legal que mencionan medios como la revista Quién, aseguran que Thompson agregó lo siguiente en su declaración: “De diciembre de 2020 a marzo del 2021, nos vimos solamente en estos términos. Nunca tuvimos llamadas telefónicas, correos, ni intercambiamos mensajes de texto. Solamente nos comunicamos a través de la aplicación Snapchat”.


Lee Más:
Una mujer despechada da problemas: La mujer con la que Tristan le fue infiel a Khloé acusa a Kylie de infidelidad
Un vestido de espejos y muchos espacios al desnudo. Así se vistieron Khloé Kardashian y Manelyk González
Scott Disick podría curar el corazón roto de Khloé Kardashian: Le envía un ramo de rosas tras el último engaño de Tristan

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain