window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusa de “robamaridos” a su vecina colgando un cartel pero cometió un error y termina disculpándose

La situación de confusión en esta supuesta infidelidad generó todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales

Acusa vecino robamaridos

Fuerte mensaje que de inicio dejó a su vecina y que tuvo que recular. Crédito: Burak kostak | Pexels

Una mujer decidió acusar a una vecina de “robamaridos”, para lo cual colgó una manta para que todos la vieran. Sin embargo, la autora descubrió que se trataba de un error y decidió pedirle disculpas a la acusada colgando un nuevo cartel.

La insólita situación que se hizo viral en las redes sociales tiene como protagonista a María Ibarrola, la destinataria del ofensivo mensaje. “María Ibarrola sos una zorra. No te metas con marido ajeno”, decía el primer cartel que apareció sorpresivamente en la calle.

Sin embargo, todo parece indicar que la autora se equivocó porque días más tarde apareció otro pasacalles con un llamativo pedido de disculpas. “María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón”, decía el nuevo mensaje con la misma tipografía que el primero. Aunque la diferencia que se puede apreciar en los colores utilizados para el segundo mensaje generó algunas dudas.

Como no podía ser de otra manera, la curiosa situación no tardó en hacerse tendencia en Twitter. Allí los usuarios hicieron comentarios de todo tipo y hasta se pusieron a especular sobre qué pasó realmente entre la autora de los carteles, su marido y María Ibarrola.

Una de las teorías que cobró más fuerza entre los usuarios a partir de la viralización de esta particular historia es que la propia María Ibarrola habría mandado a colgar el segundo cartel para limpiar su nombre.

Te puede interesar:

* Una mujer despechada da problemas: La mujer con la que Tristan le fue infiel a Khloé acusa a Kylie de infidelidad
* Descubre infidelidad de su esposo gracias a una multa de tránsito
* “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”: la foto que destapó una infidelidad en plena boda

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado