Adolescente de 14 años le dispara en el rostro a un ladrón que intentaba asfixiar a su mamá

Lo que pretendía ser un atraco terminó en tragedia para uno de los asaltantes después de que un adolescente disparara en el rostro a uno de ellos

Pizzería

Adolescente dispara en el rostro a un ladrón por salvar la vida de su madre. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

La policía de Filadelfia dio a conocer que un adolescente de 14 años le disparó en el rostro a un ladrón que intentaba estrangular a su mamá al interior de una pizzería.

De acuerdo con el informe policial, tres hombres entraron a una pizzería del vecindario de Spring Garden y exigieron el dinero de la caja; una de las empleadas dijo al ladrón que no podía abrir la caja sin un código, mientras que otro de los ladrones se acercó al mostrados y con lujo de violencia tomó de la cabeza a una de las empleadas e intentó asfixiarla.

Ante los hechos, un adolescente que se encontraba en el lugar sacó una pistola que se encontraba debajo del mostrador y disparó directo al rostro del ladrón.

El accionar del menor de edad se debió a que el ladrón estaba atacando a su mamá y no dudó en defenderla.

Tras el disparo, los otros los ladrones salieron corriendo del lugar dejando malherido a su cómplice.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos se percató había sangre que corría desde el interior de la tienda hasta la banqueta, además logró atrapar a uno de los ladrones, cerca del lugar de los hechos, que sangraba mucho de una pierna y tenía consigo dinero que había extraído de la pizzería en uno de sus bolsillos, pero no tenía un arma de fuego.

Hasta el momento se sabe que el ladrón que recibió el disparo en el rostro se encuentra en estado crítico en el Hospital Jefferson. Además, ha sido identificado como un hombre que la policía buscaba por el robo de una farmacia ubicada a unos minutos de la pizzería donde fue herido.

Si bien se sabe que el jovencito actúo para defender a su madre, la policía está en busca de los clientes que pudieron presenciar el asalto para que den su testimonio.

Te puede interesar:

En esta nota

Filadelfia intento de robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain