Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enloquece con un top que apenas cubre sus voluptuosidades

La espectacular Anastasiya Kvitko volvió a presumir sus impresionantes atributos dejando muy poco a la imaginación con un escotado modelito que arrebató suspiros

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko es una modelo rusa que conquista corazones porque desde que se dio a conocer ha sido comparada en numerosas ocasiones con Kim Kardashian. Pero, además, la rubia llama la atención debido a que tiene unas medidas corporales que incluso superan a las de la famosa socialité.

Hace unos días, la influencer de 27 años de edad hizo de las suyas y enloqueció a sus fans de Instagram con una fotografía donde aparece posando de frente a la cámara, enfundada con unos leggins y un top color marrón que apenas cubre sus voluptuosos senos.

Como era de suponerse, la imagen en cuestión, ha generado 218 mil corazoncitos rojos y casi dos mil 600 comentarios donde le hacen saber lo mucho que les gusta su figura.

“Maravilloso top. Siempre luces fabulosa 😘”, “Esta rusa definitivamente es la chica más hot del planeta 🔥🔥” y “Ricura de mujer ❤️😍”, son por mencionar algunos de los piropos que le escribieron.

Esta no es la primera vez que Anastasiya Kvitko se deja admirar utilizando prendas altamente reveladoras. Basta con mirar algunas de las publicaciones más “pecaminosas” que la curvilínea ha compartido en la famosa red social, donde cuenta con más de 12.2 millones de admiradores que se mantienen a la espera de algún nuevo contenido.

Aquí te dejamos una probadita para que la disfrutes.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, calienta Instagram posando en escotado corset y minifalda

Jailyne Ojeda presume sus encantos de tentación en ajustado enterizo con transparencias

Lis Vega muestra su prominente retaguardia caminando con un bodysuit de hilo y botas altas

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain