Lis Vega muestra su prominente retaguardia caminando con un bodysuit de hilo y botas altas

La cubana Lis Vega deleitó a sus seguidores de Instagram con un erótico video en el que sus impresionantes encantos hipnotizan a quienes los miran

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Nada mejor para casi terminar la semana con algo lindo para disfrutar y Lis Vega lo sabe muy bien; por ese motivo la cubana quiso consentir a sus más de 1.8 millones de seguidores de Instagram con un video que a cualquiera le levanta el ánimo.

En el clip, la actriz y cantante aparece caminando en un embarcadero al ritmo del tema ‘Déjalos que miren’, de Karo G, mientras que su prominente retaguardia hipnotiza a quienes ven el material, el cual ya lleva casi cinco mil reproducciones y muy buenos comentarios. La escultural playmate viste botas altas y un ajustado bodysuit que en la parte trasera es un hilo, el cual aumenta la sensualidad de la escena.

“Linda mamacita 😘😘”, “Maravilloso trasero 🍑🍑” y “Tienes una figura espectacular, te ves súper hermosa 🤤🤤”, son algunos de los elogios que ha recibido.

Previamente, Lis Vega aprovechó para compartir un mensaje de reflexión, a través de unas postales donde posa con un vestido de aberturas laterales que acaparó miradas por lo bien que luce en sus curvas.

“Cuando sanas nunca dudas de tus decisiones y jamás vuelves a mirar atrás, porque sabes que lo único que importa es el aquí y el ahora #LAPOETADELOURBANO ❤ #VUELOLIBRE 🦋🦋🦋”, aseguró en las imágenes.

También te puede interesar:

Desde la cocina y disfrutando una taza de café, Lis Vega deja ver sus encantos en sostén y tanguita

Chris Noth, actor de ‘Sex and The City’, fue acusado por dos mujeres de agresión sexual

Zac Efron se vuelve viral por mirar embelesado a la luchadora Julianna Peña

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain