Así luce la mansión en venta del fallecido actor Kirk Douglas

Esta mansión que perteneció a Kirk Douglas tiene su propio Paseo de la Fama dentro de ella

Kirk Douglas falleció en 2020 a los 103 años

Kirk Douglas falleció en 2020 a los 103 años Crédito: Evening Standard | Getty Images

La mansión en Beverly Hills, California, donde el fallecido actor Kirk Douglas pasó los últimos años de su vida ha sido puesta en venta por $7.5 millones de dólares.

Douglas, quien falleció en el año 2020 a los 103 años de edad, compró esta propiedad en 1976. Para ese momento pagó tan solo $400,000 dólares, por lo que con el nuevo precio se estaría recibiendo una gran ganancia para sus familiares.

El padre del también actor Michael Douglas tuvo a su disposición durante años una mansión de 4,648 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y otras comodidades.

El agente encargado de vender la mansión comenta que es muy posible que el lugar se termine vendiendo por más de su precio original, pues considera que se recibirán muchas ofertas.

Los interesados se verán mayormente atraídos por el pequeño Paseo de la Fama que se encuentra en el exterior de la propiedad.

Según el agente hay 22 piedras que simulan el Paseo de la Fama de Hollywood. También se comenta que Douglas llevaba a ese lugar a sus invitados más importantes para que firmaran las piedras.

Entre las personalidades que son parte de este intímo Paseo se encuentra el expresidente Ronald Reagan y otras celebridades como Dean Martin, Frank Sinatra, Lucille Ball, Elizabeth Taylor y Barbra Streisand.

El exterior está conformado por un tercio de acre en el que se dispones diferentes espacios para el entretenimiento como: áreas verdes, terraza, piscina estilo resort, áreas de spa y casa de huéspedes.

También te puede interesar:

Conoce la mansión que Leonardo DiCaprio compró en Beverly Hills

Brad Pitt va a reconstruir un estudio de música en la propiedad que tiene en Francia

Descubre la mansión en California que Adam Levine vendió en $28.5 millones

En esta nota

Kirk Douglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain