Descubre la mansión en California que Adam Levine vendió en $28.5 millones

El cantante Adam Levine compró esta mansión de estilo mediterráneo en 2017, para ese momento tenía un costo de $22.7 millones de dólares

Adam Levine obtuvo una ganancia significativa con la venta de esta mansión

Adam Levine obtuvo una ganancia significativa con la venta de esta mansión Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, logró un gran negocio en el mercado de los bienes raíces. Esto lo hizo con una mansión en Montecito, California.

Levine compró esta mansión en 2017 por $22.7 millones de dólares y ahora la vendió en $28.5 millones de dólares, lo que significa una ganancia de $5.8 millones de dólares.

Esta mansión de estilo mediterráneo data de 1923 y su arquitecto fue el reconocido George Washington Smith, quien entre sus logros tiene haber popularizado el estilo arquitectónico del renacimiento colonial español a principios del Siglo XX en América.

Aún no se sabe quién es el nuevo propietario de la mansión, pero este tendrá a disposición una extensión de 12,653 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 11 baños, vestíbulo, cocina estilo chef, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal, sala de cine, cava de vinos y otros lujos.

El exterior del lugar tiene una extensión de 5.16 acres distribuido en terraza, extensos jardines, green de golf, cancha de tenis, senderos, arroyo artificial, fuentes, casa de huéspedes, cabaña de jardín y garaje con capacidad para cinco vehículos.

En su exterior lo que más destaca es la piscina, que se encuentra bastante alejada de la casa principal y está rodeada de grandes setos, lo que le ofrece mucha privacidad a los dueños y amigos que disfruten de una tarde soleada.


También te puede interesar:

Adam Levine habla del tatuaje en forma de rosa que tiene en su cara ¿Todos quieren ser Christian Nodal?

Así fue la respuesta de Adam Levine tras las críticas que recibió por una fan en su último concierto

Adam Levine se puso un vestido para combinar con su esposa e hijas en una foto

En esta nota

Adam Levine Montecito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain