Insólito: Árbitro que fue apuñalado en la cabeza por un luchador accedió a la agresión tras aceptar una suma de dinero

El peleador aseguró que existía un acuerdo en donde el árbitro iba a ser lastimado y la policía pudo asegurar esta declaración luego de que la víctima no presentara cargos

En el evento organizado por World Class Pro Wrestling se vivió un momento de tensión luego de que un árbitro resultara apuñalado.

En el evento organizado por World Class Pro Wrestling se vivió un momento de tensión luego de que un árbitro resultara apuñalado. Crédito: Getty Images

Lando Deltoro, el árbitro que recibió múltiples puñaladas en la cabeza por parte del luchador Devon Nicholson, mejor conocido como ‘Hannibal’, habría recibido una cuantiosa suma de dinero para dejarse atacar, según afirman los informes policiales.

El suceso ocurrió durante el evento ‘Christmas Star Wars’ en donde ‘Hannibal’ se enfrentó al ex luchador de la WWE ‘Carlito’.  Durante la pelea Nicholson sacó un objeto punzante y de la nada sometió al juez de la pelea y comenzó a atacarlo, propinándole múltiples puñaladas en la cabeza.

Tras el violento suceso, la policía intervino pero se llevó una gran sorpresa al ver que la víctima no quiso presentar cargos, confirmando de esta manera la versión ofrecida por ‘Hannibal’, en donde explicó que existía un acuerdo previo en donde el árbitro iba a ser lastimado.

Se suponía que este árbitro fue contratado para sangrar por los cortes de la cuchilla a afeitar. No me dio la indicación de parar. Si me hubiera dicho que estaba lastimado, me habría detenido”, explicó el peleador.

Sin embargo, Deltoro, quien sufrió un shock hipoglucémico tras el brutal ataque, respondió al luchador argumentando que nunca pudo darle la seña de que parara estando totalmente sometido por un peleador de casi 300 libras.

Es difícil hablar con la rodilla de un hombre de 300 libras en la espalda, mientras te estrangula y apuñala”, escribió Deltoro en redes sociales.

El hombre fue trasladado al hospital en donde le tuvieron que engrapar la cabeza para impedir una mayor pérdida de sangre, sin embargo, y a pesar de las heridas, está estable.

En esta nota

Apuñalamiento WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain