Lamentable: murió prospecto latino de los Guardianes de Cleveland

El receptor venezolano Andrés Meléndez murió por causas desconocidas en Miami. Tan solo tenía 20 años de edad y era muy talentoso. "Se le extrañará profundamente", lamentó el equipo de Cleveland

Cleveland Indians Officially Become Cleveland Guardians

El receptor venezolano Andrés Meléndez disputó 73 juegos en 2021 para Clase-A Baja Lynchburg. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

De luto y conmoción está cubierto el entorno de los Guardianes de Cleveland, en vista de la repentina muerte del prospecto venezolano Andrés Meléndez.

El joven receptor falleció en Miami y tenía 20 años de edad. El equipo con sede en Ohio dio la noticia la noche del jueves. No se ofrecieron detalles del deceso.

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven siempre sonriente, positivo, respetuoso y considerado, que tuvo un profundo impacto en los demás”, anunciaron los Guardianes.

El nacido en Barquisimeto empezó su carrera profesional en 2018 con los Cerveceros de Milwaukee. Cleveland lo adquirió en noviembre de 2019, por la vía del cambio.

Meléndez disputó 73 juegos en 2021 para Clase-A Baja Lynchburg. En dos años con la organización generó buenas sensaciones en la Liga de Novatos de Arizona.

“Nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y todos aquellos que lo conocieron. Se le extrañará profundamente”, lamentó el club.

También puedes leer: Igual que Ichiro Suzuki: Shohei Ohtani rechaza premio del gobierno japonés

En esta nota

Cleveland Indians Grandes Ligas MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain