Viralizan fotos de Carlo Ancelotti manoseando la tanga de su pareja

En las imágenes se ve al técnico del Real Madrid manoseando el traje de baño de su pareja, mientras se asolea en un complejo residencial. En un principio, usuarios llegaron a pensar que se trataba de su hija

Carlo Ancelotti

Ancelotti siente bastante afinidad por Canadá. Crédito: SERGEI GAPON | AFP / Getty Images

Mientras el Real Madrid atraviesa una ola de contagios por coronavirus, las redes sociales estallan por unas fotos en las que aparecen Carlo Ancelotti y su esposa en una situación comprometedora.

En las imágenes se ve a Carletto manoseando el traje de baño de su pareja, mientras se asolea en un complejo residencial. En otras postales es ella quien le masajea las piernas, y en la última se dan un beso apasionado.

En un principio, muchos llegaron a pensar que que se trataba de su hija, debido al cuerpazo que tiene; pero nada que ver. Es Mariann Barrena MCclay, su actual esposa, nacida en Canadá y unos 10 años menor que el italiano.

Vale acotar que las fotos corresponden al verano de este año, cuando el técnico estaba de vacaciones. Varios usuarios de Twitter las volvieron a compartir para generar cualquier tipo de interacción.

También puedes leer: Champions League: los memes y chistes que dejaron el error del sorteo

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid vacaciones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain