El universo escucha a Francisca Lachapel y le cumple una de sus más grandes pasiones

La presentadora dominicana Francisca Lachapel participará en una serie grabada en su país y admitió estar muy contenta con este nuevo logro en su carrera profesional

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel regresa a la actuación Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

“¿Universo me escuchas? ¿Me oyes? ¿Me sientes?”, fue lo que se preguntó la presentadora dominicana Francisca Lachapel en su cuenta de Instagram y parece ser que el universo si la escuchó y la sintió. 

La presentadora de Despierta América regresará a vivir una de sus más grandes pasiones: la actuación. La dominicana grabó, en su país natal, una serie llamada “Lios de Familia”. 

“Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabe en mi país con grandes talentos de mi tierra. Gracias @zumayacordero y @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más! 💪🏽”, destacó en el anuncio. 

Los comentarios de felicitaciones no han parado de llegar:

“Estarás actuando con los papás de las comedias, felicidades mi Fran. El universo siempre conspira para que cosas buenas le sucedan a personas buenas”. 

“Gracias a Dios. Mi Reina estás haciendo lo que amas hacer. Desde tu audición en NBL lo dijiste y de hecho ese fue tu gran talento. Espero en Dios sigan abriéndose puertas en tu vida. No me la pierdo”.

“El universo no da nada todo lo da Dios, tu éxito proviene de Dios”. 

“Que bendición , siempre lo que se pide al universo se da. Felicidades”.

Francisca Lachapel cierra el año 2021 con esta maravillosa noticia que le permite cumplir uno de sus sueños. En este último mes del año, la dominicana ha compartido con sus fieles seguidores de las redes sociales una que otra divertida rutina de ejercicios junto a su entrenador Yasmany. 

La presentadora está trabajando arduamente en su figura para mantener a tono el cuerpo y resaltar esas curvas naturales que han enamorado a su público con el pasar de los años. 

En una de las rutinas de ejercicio que compartió recientemente se le observa haciendo un divertido reto en el que en un momento debe apoyar todo su peso solamente en sus brazos, mientras está en la posición de plancha, y saltar y levantar sus piernas. Al final del pequeño video se puede ver su risa y una cara parecida al cansancio por el ajetreado ejercicio.


Sigue leyendo: ¡Para mantener la figura! Francisca Lachapel hace ejercicio al ritmo del merengue

¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain