¡Para mantener la figura! Francisca Lachapel hace ejercicio al ritmo del merengue

La presentadora Francisca Lachapel compartió una nueva rutina de ejercicios bastante divertida con sus seguidores de Instagram. La dominicana está trabajando en su cuerpo para reforzar su figura

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel
Foto: Jared Siskin / Getty Images

La presentadora dominicana Francisca Lachapel ha hecho de su cuerpo un templo al que mantiene activo con ejercicios y con la ayuda de Yasmani, el entrenador personal con el que trabaja. 

En esta oportunidad la mamá de Gennaro, quien recientemente tuvo su primera aparición en vivo en las pantallas de Despierta América, mostró parte de una divertida rutina de ejercicios que realizó al ritmo de una pegajosa canción de merengue. 

El reto de la tendencia consiste en hacer una especie de plancha en el piso y luego saltar, dejando los brazos apoyados en el suelo y levantando las piernas del piso. Lachapel siguió al detalle la muestra del entrenador y logró completar con éxito la prueba. Sin embargo, al final parece notarse un poco la cara de cansancio. 

“Con la pompis pa arriba” con @francisca quien se une?💪🏾🍑”, fue el comentario que agregó Yasmani al video compartido por ambos. 

Algunos de los comentarios que le dejaron a los protagonistas de este divertido y movido video son: 

“Lo de ustedes es gozarrrr”.

“Pero yo hago eso y me rompo todo los dientes”. 

“Yo odio ese ejercicio pero vale la pena”. 

“Yesss, que bueno hacer ejercicio pasándoselo genial así! Sigue amiga eres bellísima”. 

Este no es el primer video haciendo ejercicio junto a su entrenador que hace Lachapel. Hace algunos días anunció su estreno en el formato reels de Instagram justamente con un video haciendo ejercicio. 

“Entrándome en la onda de los reels. Entrenamos y nos divertimos ¿verdad @yaspersonaltrainer“, comentó en esa ocasión. 

Después que nació Gennaro, su primer hijo, Lachapel ha trabajado en recuperar su figura. La presentadora dominicana, mientras disfrutaba de su post parto, dejó lucir en muchas ocasiones sus curvas producto del embarazo y causó sensación en sus seguidores, quienes le expresaron su agrado por las grandes curvas que marcaban su cuerpo. 


Sigue leyendo: ¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram

El hijo de Francisca Lachapel estuvo en vivo por primera vez en el estudio de Despierta América

Francisca Lachapel mostró el baile que hizo con su hijo

Francisca Lachapel celebró sus 3.3 millones de seguidores en Instagram