Lele Pons presume sus curvas mientras se agacha y rebota

La influencer venezolana Lele Pons sorprendió al agacharse hasta el piso y mostrar sus atributos en un vestido que deja todo al descubierto

Lele Pons

Lele Pons  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons lo mostró casi todo. En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde goza de tener más de 46,6 millones de seguidores, ha dejado ver nuevamente todos los encantos de su cuerpo, pero esta vez desde una perspectiva diferente. 

En el video en formato reels, este que se ha vuelto bastante popular en la red social y que los famosos han aprovechado al máximo para comunicar y mostrar en tan solo segundos, la venezolana se deja ver primero luciendo ropa bastante holgada y bailando divertidamente, sin embargo, en cuestión de segundos, el cambió es radical: un vestido de malla negro, con una pantie a juego y una especie de corsé que cubre sus senos aparecen en la escena mientras ella se agacha y rebota cerca del piso al ritmo de la música, siempre luciendo unos sensacionales tacones de aguja. 

1 or 2”, preguntó la venezolana al publicar en video que ya ha cosechado más de 689,622 reproducciones y 2,811 comentarios. 

“Qué bien come Guayna”, “Me encanta como eres de alocada” y “La super da”son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Recientemente, la influencer venezolana celebró su primer aniversario de noviazgo junto a Guaynaa en un viaje a Disney, en el que ambos lucieron orejas de Miney y Mickey Mouse. Asimismo, durante la celebración de esta fecha tan especial para la pareja, Lele Pons publicó un video que rememora algunos de los momentos más divertidos que ha vivido durante este año junto a su novio, con el que ya vive en una casa que recientemente decoraron especialmente para la Navidad. 

El árbol que la pareja decoró es un tradicional árbol verde con algunas esferas y lazos de color rojo. Al contrario de muchos famosos, esta linda pareja decidió hacer sus decoraciones por sí mismos y no utilizar un  servicio de decoración profesional. 


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain