Así luce el árbol de Navidad en la casa de Lele Pons y Guaynaa

La infuencer venezolana Lele Pons compartió con sus seguidores el resultado de la decoración de su árbol de Navidad

Lele Pons y Guaynaa.
Lele Pons y Guaynaa.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons y su novio Guaynaa ya están listos para pasar juntos una de las épocas más bonitas del año y la verdad es que para ellos debe ser más que especial, pues justo hace un año dieron inicio a su relación.

A través de las historias de Instagram la venezolana compartió con sus seguidores, y otros curiosos, el proceso de decoración del árbol de Navidad que decora la sala principal.

//www.instagram.com/embed.js

En los videos que compartió la influencer se puede ver a su novio puertorriqueño decorar una árbol del tradicional color verde. Guaynaa aparece en el video con solo unos interiores.

Según lo que se puede ver en el video el árbol es natural y fue decorado por ellos mismo sin necesidad de contratar una empresa especializada como lo han hecho otros artistas en esta temporada.

El árbol tiene luces blancas y elementos decorativos como esferas y lazos de color rojo.

Lele Pons también compartió en Instagram el resultado final/ Instagram @lelepons

A mediados de año la pareja subió una foto en la que informaban a todos que estaban viviendo juntos en una mansión, que se presume se encuentra en la ciudad de Miami donde ambos hacen vida profesional.

Durante los últimos meses la pareja ha ido haciendo modificaciones a la mansión y dicen que aún no toda está completada.

Lele Pons dio inicio a la Navidad hace varias semanas cuando publicó un nuevo tema llamado “Let it Snow (Navidad, Navidad, Navidad”.


También te puede interesar:

Así es la decoración navideña en el hogar de la cantante Thalía

– Video: Así luce la decoración navideña de la periodista Bárbara Bermudo

– Descubre cómo luce la decoración navideña de Ximena Duque

– Video: Así es el árbol de Navidad de la presentadora Clarissa Molina