Target anuncia ofertas de último minuto para miles de regalos del 19 al 25 de diciembre

Con 9 de cada 10 compradores que faltan por hacer sus compras navideñas, el minorista anunció que tiene nuevas ofertas de último momento para miles de regalos en toda la gama de productos de Target, disponibles del 19 al 25 de diciembre

Target

Una encuesta reveló que todavía hay muchas personas que están buscando regalos navideños para sus seres queridos. Crédito: Target | Cortesía

Una encuesta en línea realizada por Civic Science para Target, reveló que 9 de cada 10 compradores aún están por realizar sus compras para la temporada de fiestas, por lo que el minorista lanzó nuevas ofertas que estarán disponibles del 19 al 25 de diciembre y que los consumidores pueden comprar en las tiendas y en línea hasta el último momento.

Target anunció que los clientes pueden hacer sus pedidos a través de los servicios gratuitos de entrega el mismo día Drive Up y Order Pickup hasta las 6 p.m. del 24 de diciembre.

“Sabemos que esta es una época especialmente ajetreada para nuestros clientes, ya sea que se estén preparando para las reuniones festivas o todavía estén buscando los regalos perfectos para sus seres queridos”, dijo Mark Schindele, director ejecutivo de tiendas, Target.

Y para facilitar las compras y evitar el estrés de las compras de último momento, el minorista recuerda que los clientes pueden comprar en la tienda, en línea o a través de la aplicación Target y recibirlos el mismo día, sin necesidad de membresía.

Las ofertas de último momento que Target ofrecerá a sus clientes incluyen:

– Hasta un 50% de descuento en algunos juguetes

– Hasta un 50% de descuento en videojuegos

– Hasta un 20% de descuento en televisores y hasta un 40% de descuento en accesorios para cine en casa

– 20% de descuento en algunas botas y accesorios para el frío para mujeres y hombres

– Hasta un 45% de descuento en algunos electrodomésticos de cocina y artículos para cocinar

Para que los clientes puedan usar los servicios de entrega el mismo día y comprar en las tiendas hasta el último momento en Nochebuena, Target sugiere:

– Hacer sus pedidos con los servicios gratuitos Order Pickup o Drive Up antes de las 6 p. m. del viernes 24 de diciembre y recoger sus artículos en un par de horas, sin necesidad de plazos de entrega. Los clientes pueden consultar aquí el horario de su tienda local.

– Hacer los pedidos con entrega el mismo día a través de Shipt y obtener sus pedidos tan pronto como en una hora, con un plazo de entrega final de 5 a 6 p.m. el día 24 de diciembre. Las entregas son gratis para miembros de Shipt o $9.99 por pedido para clientes sin una membresía de Shipt.

– Con un 75% de la población de EE.UU. a menos de 10 millas de una tienda de Target, los clientes pueden comprar en una de las más de 1,900 tiendas de Target hasta el último momento.

La mayoría de las tiendas cerrarán a las 8 p. m. el 24 de diciembre y volverán a abrir a su hora habitual el 26 de diciembre

También te puede interesar:

Pistas para no malgastar en los regalos de diciembre

Cada estadounidenses gastará en promedio mil dólares en compras navideñas

Niños usan Alexa para pedir $700 en juguetes… a pagarse con la tarjeta de crédito de su mamá

En esta nota

ofertas Regalos de Navidad target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain