Niños usan Alexa para pedir $700 en juguetes… a pagarse con la tarjeta de crédito de su mamá

Los niños hasta pidieron baterías para hacer funcionar todos los juguetes

La mujer, en tono de broma, regañó a los niños diciéndoles por qué no habían pedido nada para ella.

La mujer, en tono de broma, regañó a los niños diciéndoles por qué no habían pedido nada para ella. Crédito: Alexas_Fotos | Pixabay

Dos niños de Michigan usaron el asistente virtual de Amazon, Alexa, para comprar más de $700 dólares en juguetes navideños, según informó el portal Insider. La peor parte fue que la madre sólo se dio cuenta hasta que los artículos llegaron a la puerta de su casa.

Veronica Estell dijo que el repartidor llegó a su casa con una gran cantidad de regalos, y al principio la mujer pensaba que se los había enviado algún generoso pariente o amigo.

Sin embargo, poco después, sus hijos, Aryssa y Camm, de 4 y 6 años de edad respectivamente, admitieron haber comprado los productos, que incluían muñecas de Barbie, LOL Dolls y PJ Masks. Los pequeños incluso fueron lo suficientemente precavidos para añadir a su pedido un paquete de baterías para poder usar los juguetes.

“UPS apareció con cajas de regalos y lo único que tenía en la etiqueta de envío era mi nombre. Así que me quedé como ‘¿quién envió todos estos grandes regalos?’ Quienquiera que haya sido tiene dinero‘”, dijo Estell, de acuerdo con el New York Post.

La mujer también publicó un video en Facebook donde aparece regañando a los niños cuando descubre que ellos fueron los que compraron las cosas.

“¿Saben cuánto dinero acaban de gastar? ¿No ordenaron nada para mí? ¿Cómo pudieron olvidar pedirme algo cuando usaron mi tarjeta de crédito?“, les dijo en tono de broma.

En ese momento, uno de los niños empieza a llorar y la mujer sólo se ríe y les dice aun bromeando: “Los llevaré a la cárcel. Le diré todo a su papi”.

Después, en el mismo video, la mujer muestra los regalos navideños que tenía escondidos en el garaje listos para dárselos el día de Navidad, y entre ellos se pueden ver muchos de los juguetes que los niños habían ordenado.

Finalmente, Estell pudo cancelar el pedido y recibió el reembolso de Amazon, por lo que la travesura no pasó a mayores.

?También te puede interesar: Amazon te da $25 de crédito por usar su app

En esta nota

Alexa Amazon Compras Hijos juguetes Michigan niños regalos tarjeta de crédito

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain