Jake Paul mandó a dormir a Tyron Woodley con Brutal KO [Video]

El youtuber convertido en boxeador le conectó un potente derechazo en el rostro a su rival, quien cayó de frente hacia la lona durante el sexto asalto. Al finalizar la contienda, dijo que Tommy Fury "es una perra"

Jake Paul

La revancha entre Paul y Woodley se celebró en Tampa Bay, Florida. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Impresionante. Así fue el nocaut que le propinó Jake Paul, youtuber convertido en boxeador, a Tyron Woodley, excampeón de peso welter de la UFC, para vencerlo por segunda ocasión.

Esta pelea se llevó a cabo la noche del sábado, en el Amalie Arena de Tampa Bay (Miami, Florida).

Paul mandó a dormir a su rival en el sexto asalto, con un potente derechazo al rostro. Woodley, quien cayó de frente a la lona, tardó unos segundos al momento de recibir asistencia médica.

En un principio, la contienda se iba a desarrollar contra Tommy Fury, pero este se bajó del ring a última hora, el pasado 6 de diciembre, debido a razones médicas.

“Este tipo es una leyenda. Que nadie le quite nada de lo que ha conseguido en su carrera como campeón de la UFC. Le respeto por haber aceptado esta pelea con solo dos semanas de antelación, no como Tommy Fury, que es una perra. Este es un verdadero luchador, un guerrero, una leyenda”, dijo Paul tras finalizar el combate.

Ahora el youtuber de 24 años de edad tiene un historial de 5-0 (4 KO’s) en su carrera como boxeador. Ahora puede presumir de que ha noqueado a todos los púgiles que ha enfrentado.

También puedes leer: Video: Jake Paul estira los labios y “se come” las uñas para burlarse del Canelo Álvarez

En esta nota

Jake Paul nocaut Tyron Woodley

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain