Video: Jake Paul estira los labios y “se come” las uñas para burlarse del Canelo Álvarez

El creador de contenidos imitó el lenguaje corporal en la entrevista donde el mexicano dejó abierta la posibilidad de enfrentarlo

Jake Paul

Canelo Álvarez no cierra la posibilidad de pelear contra el youtuber Jake Paul. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Concentrado, así está el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez de cara a su desafío del próximo 6 de noviembre, en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, contra el estadounidense Caleb Plant. No obstante, el mejor libra por libra del momento no le cierra las puertas a un combate contra el youtuber Jake Paul.

Hace unos días, al Canelo Álvarez le preguntaron sobre una pelea contra Paul, pero el tapatío dejó claro que al youtuber le falta agarrar ritmo dentro del ring. “No lo sabemos. Nunca digas que no, no lo sabemos. Lo puede intentar. Que siga peleando, que siga aprendiendo y veremos en el futuro”, dijo.

En este sentido, Paul compartió en sus redes sociales un video en el cual se burla del púgil tapatío. El influencer, quien registra un invicto de cuatro combates desde que debutó en el mundo del boxeo, imitó el lenguaje corporal en la entrevista donde Álvarez dejó abierta la posibilidad de enfrentarlo.

Sentado sobre el borde del cuadrilátero y con los encordados a sus espaldas, el youtuber exageró los gestos que el mexicano ejecutó durante su intervención, como estirar los labios y “comerse” las uñas. El video estuvo acompañado con el audio original de la entrevista, con la leyenda: “De acuerdo, mi turno”.

También puedes leer:
Video: Canelo Álvarez apuesta toda su fortuna para demostrar si se dopa
“Chingas tu madre”: la polémica publicación de Caleb Plant en referencia al Canelo Álvarez
Jake Paul sobre pelear contra Anderson Silva: “Van a hablar que solo vencí a un tipo viejo y retirado”

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain