Policía de Charlotte mató a sujeto que presuntamente apuñaló a la hija de su exesposa

La policía de Charlotte-Mecklenburg, en Carolina del Norte, informó que un oficial disparó y mató a un hombre que atacó a puñaladas a la hija de su exesposa después de comenzar una discusión el sábado por la noche

Charlotte Police

Agentes policiales informaron que la adolescente fue trasladada a un hospital con heridas graves.  Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Un agente de la policía de Charlotte-Mecklenburg, en Carolina del Norte, mató a un hombre que, según registros oficiales, apuñaló a la hija de su exesposa varias veces el sábado por la noche.

De acuerdo con las autoridades, un hombre irrumpió en la casa de su exesposa durante una discusión. Los investigadores indicaron que la mujer pudo salir de la casa, pero si hija aún estaba dentro, y es cuando el sujeto amenazó a la adolescente de 13 años mientras los oficiales intentaron aliviar la situación poco antes de las 7:00 p.m.

Momentos más tarde el hombre comenzó a apuñalar a la menor, lo que generó la reacción de uno de los agentes que le disparó hasta matarlo, informó WSOC-TV.

El agresor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarado muerto en el vecindario donde ocurrieron los hechos, y las autoridades lograron recuperar el cuchillo del sospechoso, indicó la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Entretanto, la adolescente tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital local con heridas graves, relató la policía.

Nunca queremos que un caso como este termine en el que alguien resulte herido, o mucho menos muerto, pero creo que nuestros oficiales hicieron lo que tenían que hacer“, declaró el jefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings. “Fueron heroicos en sus acciones; sin embargo, no resultó como nos gustaría”.

El agente que disparó al sospechoso será puesto en licencia administrativa pagada, que es un procedimiento rutinario cuando un oficial dispara un arma de fuego. Hasta ahora el oficial no ha sido identificado.

Además, la Oficina de Asuntos Internos también lleva a cabo una investigación por separado que está en curso, y consiste en un procedimiento con cualquier tiroteo en el que está involucrado algún policía.

También te puede interesar:

Detienen a adolescente de 17 años por presuntamente matar a un joven de 15 en Florida
Hombre en Virginia murió accidentado tras una persecución policial en la que llegó a dispararle a varios vehículos
Posible asesino serial fue arrestado por su vinculación con el hallazgo de los restos de cuatro mujeres en Virginia

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain