Sugey Ábrego lanza su propia página de contenido sensual y erótico

Sugey Ábrego posó para la revista Playboy México en 2013. Este año, a sus 43 años de edad, quiere seguir complaciendo a sus fans con nuevo contenido “picante”

Sugey Ábrego.

Sugey Ábrego. Crédito: Mezcalent

La conductora Sugey Ábrego compartió cómo nació su página de contenido sensual http://www.sugeyabregovip.com, de la mano de Alfredo Cedillo, director de Playboy México.

“Sí he tenido mucha demanda de mis suscriptores sobre nuevo contenido sensual; vivimos dos años de pandemia muy difíciles y tenía que hacerlo de una manera digital, este año cumplo 43 años y es un resurgimiento, igual la Playboy la lanzamos en diciembre 2013 y es un mes donde podemos hacer un cierre de año.

Van a ver un contenido sensual, erótico, que apuesta por la fantasía, tendremos a final de mes una foto con desnudo sugerido, no completo, pero es parte de la congruencia que siempre he mostrado y pensando en los adultos”, agregó.

Sugey tiene consentidos a los suscriptores a su página, pues arma un chat con ellos casi diario de 4 a 5 para recibir sugerencias de sesiones de fotos próximas.

“Re puedo decir que mis fans lo mejor que tienen es que son bien cachondos y como dato curioso algunas prendas que usé en este shooting fueron ellos quienes me las enviaron“, dijo.

También te puede interesar:

Con ajustado enterizo rosa, Sugey Ábrego muestra cómo se ejercita

En esta nota

Sugey Ábrego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain