La familia Kardashian-Jenner recibe con los brazos abiertos a Pete Davidson

Según fuentes de su entorno, la familia Kardashian-Jenner estaría igual de entusiasmada que Kim Kardashian con su nueva etapa amorosa y estaría deseando conocer a Pete Davidson en profundidad

Integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Integrantes del clan Kardashian-Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Aunque Kanye West todavía confía en reconquistar a su esposa Kim Kardashian, lo cierto es que la celebridad sigue apostando con fuerza por su actual relación sentimental con Pete Davidson, el humorista de ‘Saturday Night Live’ que llegó a estar comprometido con la cantante Ariana Grande en 2018 y poco antes de que su noviazgo se disolviera repentinamente.

Según fuentes de su entorno, la familia Kardashian-Jenner estaría igual de entusiasmada que la empresaria con su nueva etapa amorosa y estaría deseando conocer a Pete en profundidad, de lo que se desprende que Kris Jenner, madre de la socialité, y los hermanos de la diva han acogido al joven cómico con los brazos abiertos.

“Kim está muy emocionada de tenerlo cerca y Kris está directamente obsesionada con él. La familia al completo admira mucho a Pete y les encantaría pasar las fiestas con él. A Kim y a Pete les va genial, tienen muchos planes por delante y están muy contentos. Kim está considerando la idea de viajar a Miami con él de cara a Año Nuevo”, ha explicado un informante a E! News y en referencia al trabajo que desempeñará Pete como presentador de un programa especial de Nochevieja junto con Miley Cyrus.

Hay que tener en cuenta que Pete Davidson es una de las figuras más populares de la escena humorística en Estados Unidos y, por tanto, que el clan Kardashian está más que familiarizado con su persona. Kim, Kris y Khloé Kardashian tuvieron probablemente ocasión de charlar largo y tendido con el también actor durante su último paso por ‘SNL’, un programa que presentó Kim y en el que Kris Jenner tuvo varios y divertidos cameos.

También te puede interesar:

Kim Kardashian deja claro que no existe ninguna posibilidad de que se reconcilie con Kanye West

¡Sabemos qué le regaló Kim Kardashian a Pete Davidson por su primer cumpleaños como pareja!

En esta nota

Kardashian-Jenner Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain