Video: Oficiales captan a grupo de delfines en Flushing Bay, Queens

Oficiales del puerto de NYPD captaron a un grupo de delfines en Flushing Bay, Queens, el pasado domingo por la tarde

delfin nueva york

Los oficiales del puerto de NYPD vieron un grupo de unos seis delfines el domingo pasado. Crédito: Tom Swinnen | Pexels

Oficiales del puerto de NYPD captaron a un grupo de delfines en Flushing Bay, Queens el pasado domingo por la tarde, mientras patrullaban la zona.

Aparentemente, el grupo especial de “turistas” de la ciudad de Nueva York optó por darse un chapuzón navideño en dicha zona; en el video aparece un grupo de aproximadamente 6 delfines.

Mientras patrullaba en las cercanías de Flushing Bay en Queens, el personal de #NYPD Harbor pudo capturar un video rápido de algunos de los turistas de vacaciones de la ciudad de Nueva York, un grupo de delfines”, tuiteó la cuenta del Jefe Harry J. Wedin, de Operaciones Especiales del NYPD.

Aquí el video de los delfines:

Los avistamientos de delfines en el East River son raros, pero no desconocidos; en 2013, el New York Times y otros medios informaron sobre al menos un cetáceo “rebelde”, que aparecía con frecuencia por la zona.

Cabe mencionar que este no es el primer avistamiento de delfines este año; en marzo, un hombre logró captar a tres delfines en el Parque de Transmisores WNYC de Greenpoint.

Además, en junio pasado se reportó que un enorme tiburón blanco de unas 900 libras, se paseaba frente a la costas de Jersey, Delaware y Long Island.

El pasado 18 de septiembre, una gran ballena jorobada de casi 40 pies de largo sorprendió al aparecer muerta, flotando cerca de Great Kills Park, en la costa de Staten Island (NYC).


También lee:
· Muere el delfín Winter, de la exitosa película “Dolphin Tale”
· Ballena muerta sorprendió al aparecer flotando en una playa de Nueva York
· Inmenso tiburón de media tonelada está paseando entre Nueva York y Jersey

En esta nota

delfines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain