Padre de una joven de 14 años sería el presunto responsable de abusar sexualmente de su propia hija en Honduras

El hombre de 38 años de edad habría abusado en reiteradas ocasiones de su propia hija, hasta que la familia decidió reportar el hecho

Niña abuso en Honduras.

Después de algún tiempo, la familia decidió reportar al ente correspondiente a formalizar la denuncia.  Crédito: ORLANDO SIERRA | Getty Images

La policía hondureña capturó este martes en horas de la tarde a un sujeto por ser presuntamente el responsable de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad en la localidad de Choluteca.

De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso habría abusado sexualmente de su propia hija desde hace un tiempo, hasta que la familia decidió reportar el hecho y formalizó la denuncia.

El hombre de 38 años de edad es originario y residente en la aldea Tablones Arriba municipio de Santa Ana de Yusguare, en Honduras.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca el pasado 13 de octubre, sin embargo, no fue sino hasta este 21 de diciembre que se llevó a cabo la detención.

Se conoció que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo remitirá a los Juzgados competentes para que responda por los delitos relacionados al abuso sexual.

También le puede interesar:

Dos hombres serían los responsables de agredir sexualmente a tres niñas en Honduras
Hombre es detenido por presunta agresión sexual a su sobrina política en Honduras
Capturan a un hombre por abusar sexualmente de sus nietas en Honduras

En esta nota

Abuso Sexual Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain