Hombre es detenido por presunta agresión sexual a su sobrina política en Honduras

El sujeto sería el compañero de hogar de la tía de la pequeña, por lo que desde hace unos seis meses venía cometiendo las aberraciones

Niña Honduras.

Las investigaciones indican que las agresiones sexuales en contra de la niña venían ocurriendo desde hace aproximadamente seis meses. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó este jueves en horas de la tarde a un sujeto, por presuntamente cometer agresiones sexuales a su sobrina política de tan solo seis años de edad en la capital del país.

El acusado es un albañil de 34 años de edad, originario y residente en la colonia La Travesía de Tegucigalpa, mismo lugar donde presuntamente cometía las aberraciones.

De acuerdo al informe policial, el sospechoso sería el compañero de hogar de la tía de la pequeña, por lo que desde hace unos seis meses venía cometiendo los delitos.

“Los agentes asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargaron de recepcionar la denuncia, investigar el caso, remitir el informe investigativo y requerir al sospechoso en la colonia La Travesía de Tegucigalpa”, explica el informe.

Los agentes de la policía hondureña afiemaron que trasladarán al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal.

También le puede interesar:

Arrestan a dos hombres y una mujer por tentativa de violación y maltrato familiar en Honduras
Capturan a un hombre por abusar sexualmente de sus nietas en Honduras
VIDEO: Niño de dos años murió al ser abusado fisica y sexualmente, todo indica que fue su padrastro

En esta nota

abuso sexual de menores Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain