Posible fichaje del Barcelona estaría saliendo con la hija de Luis Enrique

Sira Martínez, hija del seleccionador español Luis Enrique, mantendría una relación a distancia con Ferran Torres, extremo del Manchester City y posible fichaje del Barcelona

Ferrán Torres

Ferran Torres se reencontró con Sira Martínez en la ciudad condal. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Sira Martínez, hija del seleccionador español de fútbol Luis Enrique, mantendría una relación sentimental con uno de los futbolistas que juegan a las órdenes de su padre en los torneos internacionales. Se trata de Ferran Torres, jugador del Manchester City y posible fichaje del FC Barcelona de aquí a unos años.

Esta es la teoría que maneja al menos el portal de noticias En Blau, que ha dado a conocer la noticia esta misma semana. Por el momento, los dos enamorados estarían sobrellevando como pueden la distancia que existe entre ellos, ya que la joven de 21 años reside en Barcelona y el centrocampista, también de 21 años, vive lógicamente en Mánchester.

Claro que de confirmarse la contratación de Torres por el Barça, el día a día de la pareja sería mucho más satisfactorio. A día solo se sabe que el City, entrenado por el también catalán Pep Guardiola, está haciendo todo lo posible por retener al talentoso deportista, que se integró en sus filas en el año 2020 tras su paso por el Valencia.

La precaria situación financiera del equipo barcelonés y la elevada cifra que pediría el Manchester City para dejarle escapar, muy superior a esos 25 millones de euros que abonó al Valencia para hacerse con sus servicios, cuando este todavía no había despuntado del todo, dificultarán a buen seguro el deseado reencuentro de Ferran Torres y Sira Martínez en la ciudad condal, siempre que ese rumoreado romance sea real.

También puedes leer: Tras romántico beso: fotografiaron a la hija de Pep Guardiola saliendo con una estrella de la Premier League

En esta nota

Luis Enrique Selección España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain