Se descompuso su lavavajillas, lo abrieron para repararlo y encontraron desagradable sorpresa

Un video se volvió viral en TikTok por el desagradable hallazgo que hizo una pareja al intentar arreglar el electrodoméstico que presentaba algunas fallas

Lavavajillas ratas viral

Dos jóvenes decidieron arreglar por su cuenta un lavavajillas y se horrorizaron con lo que encontraron. Crédito: Castorly Stock | Pexels

El lavavajillas de una familia dejó de funcionar y al no detectar a simple vista el problema, antes de llamar a un especialista para hallar la causa y ahorrarse dinero, decidieron desarmarlo para descartar un desperfecto interno. Mientras registraban el procedimiento en video, se llevaron una desagradable sorpresa que los dejó helados.

La tiktoker Trinity Kirkland compartió en la red social las imágenes del momento en el que, junto a su pareja, abrieron el electrodoméstico de la madre de la joven, ya que había dejado de funcionar y creían que el inconveniente estaba en el circuito. Para sacarse la duda, ver si podían ocuparse ellos mismos de solucionar la falla de forma simple y evitar incurrir en gastos de servicio técnico, comenzaron a desarmarlo. Fue cuando sacaron la tapa trasera del artefacto que hicieron el impactante descubrimiento.

“Mi novio descubrió por qué el lavavajillas de mi madre no funcionaba”, tituló la filmación que dura apenas 13 segundos. Tiempo suficiente para conocer el motivo por el cual el electrodoméstico estaba roto: aparecieron al menos 5 ratas moviéndose en el interior, generando un desperfecto en su funcionamiento al desacomodar los cables que le permiten operar correctamente.

“Están ahí. ¿Las ves? Hay un montón”, le dice Trinity a su novio tras el shock del hallazgo. De inmediato, deciden cerrar el artefacto como prevención para que los roedores no escapen. Desde su publicación, el material fue visualizado 4.4 millones de veces y muchos de los usuarios no dudaron en expresar su horror ante semejante escena.

Si bien la gran mayoría de quienes vieron la grabación manifestaron que ahora tienen un “nuevo miedo desbloqueado”, otros tantos bromearon sobre el motivo por el cual los animales estaban allí: “Son ayudantes de Cenicienta”, “Pueden ser profesionales en la materia y estar arreglándolo”, “Encontraron su hogar”, fueron algunos de los comentarios. A pesar de la gran viralización del video, la joven que decidió compartir esta situación todavía no reveló cómo resolvieron la infestación en la cocina de su madre.

En apariencia, el motivo por el cual las ratas habrían optado por anidar en ese peculiar rincón del hogar sería que se vieron atraídas por restos de comida, que pueden quedar acumulados en el lavavajillas tras la limpieza de los platos. Los roedores están en constante búsqueda de alimento y el electrodoméstico, si no está en óptimas condiciones de higiene, podría llegar a proveerles tanto refugio y calor como nutrientes.

Te puede interesar:

* La plaga de ratas en Nueva York por las terrazas de los restaurantes
* Mujer descubre a intrusos instalados en su casa, con todo y arbolito de Navidad
* Video: Captan a supuesta rata gigante en calles de Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain