Enfrentamiento entre barras en Honduras deja al menos 12 heridos [VIDEOS]

La violencia fue la protagonista en la previa de la final del Torneo Apertura de Honduras, cuando hinchas del Olimpia y Real España se enfrentaron dejando hasta 12 personas heridas

Hinchas de Olimpia y Real España se enfrentan y dejan 12 heridos

Según los reportes iniciales, los fanáticos del Real España atacaron primero a los de Olimpia. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Un enfrentamiento entre hinchas del Olimpia y Real España de Honduras, dejó al menos 12 personas heridas este jueves, a pocas horas del partido entre ambos clubes correspondiente a la vuelta de la final del Torneo Apertura hondureño

Los hechos se efectuaron en las cercanías del Estadio Francisco Morazán, en San Pedro de Sula, sede del Real España. 

En los videos publicados por los medios de comunicación hondureños, se puede apreciar como los seguidores del conjunto local comienzan a lanzar piedras a la barra del Olimpia, la cual responde de la misma manera y se produce el enfrentamiento.

Según indicaron las autoridades, los heridos fueron trasladados a un hospital estatal de San Pedro Sula, donde recibirán atención médica. 

El primero en pronunciarse tras lo ocurrido, fue el presidente del Real España, Elías Burbara, quien indicó que “se vendrán cambios en el protocolo”, al tiempo que aseguró que el hecho violento ya había sido controlado.

Cabe destacar que pese al anunció hecho por Burbara, medios locales afirman que dentro del estadio se siguen efectuando enfrentamientos entre hinchas que ya habían logrado ingresar. 

El Olimpia que es dirigido por el argentino Pedro Troglio, llega a este partido con una ventaja de 2-0 gracias al resultado conseguido en la ida, por lo que buscará mantener o ampliar la diferencia para conquistar su copa número 34. 

Por su parte, el Real España del mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez buscará una épica remontada que le permita alcanzar su 13vo título local.  

Lea también:
Honduras no olvida el fracaso de su selección en el camino a Qatar 2022
La Selección de México perdió apelación y jugará dos partidos a puerta cerrada debido al grito homofóbico

En esta nota

Olimpia Real España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain