Fan de Daddy Yankee comparte en sus redes un recorrido por la mansión del cantante en Puerto Rico

El seguidor del reguetonero Daddy Yankee logró fue uno de los afortunados que pudo alquilar la casa a través de Airbnb

Daddy Yankee incluyó su casa en Airbnb
Daddy Yankee incluyó su casa en Airbnb
Foto: Getty Images

Recientemente se informó que el boricua Daddy Yankee había abierto las puertas de su mansión en Puerto Rico para que los más fanáticos pudieran dormir en ella durante una noche. Ahora un fanático que logró entrar compartió detalles. 

El fan del reguetonero, llamado Álex J. Méndez, fue una de las tres personas que lograron alquilar por una noche la residencia a través de la plataforma Airbnb. El costo por noche era de $85 dólares

Méndez durmió en la casa de Daddy Yankee el pasado 17 de diciembre y, claro, aprovechó para grabar algunos detalles del lugar y compartirlo en sus redes sociales. 

El video lo subió a TikTok y en él muestra tanto el interior como el exterior de la propiedad ubicada en Luquillo, Puerto Rico.

El recorrido lo inició desde la entrada a la mansión, pasando por el patio del cantante donde hay terrazas, canchas,  extensas áreas verdes y otras comodidades ideales para pasar tardes de domingo. El fan dijo que estuvo tres horas manejando para llegar al lugar.

@jomar.2000

🚨 Vayan a mi Instagram para que vean todo. IgJomar2000 @#airbnb #daddyyankee #airbnbpr

♬ sonido original – Alex J. Méndez

En un segundo video Médez muestra cómo fue el recibimiento virtual del Big Boss del género.

Bienvenidos a todas las personas que están aquí en mi casa. Pásenla bien, relajense”, le dijo Daddy Yankee a sus visitantes. 

También les dio algunas recomendaciones, entre ellas la de que apagaran los celulares para que disfrutaran completamente la experiencia. 

La casa tiene cuatro habitaciones; sin embargo para esta oportunidad solo habilitaron una de ellas. 

Méndez estaba realmente sorprendido por la gran piscina del lugar y su terraza, esta última tiene asientos inflables de color muy bonitos y también una mesa de dominó. 

Al entrar a la casa  lo que más llama la atención es el techo en blanco y negro.

@jomar.2000

Aquí les dejo mi experiencia en la casa de Daddy Yankee. 🔥 La casa está muy dura. #airbnb #airbnbpr #airbnbpuertorico #daddyyankee #puertorico ♬ sonido original – Alex J. Méndez


También te puede interesar:

– Daddy Yankee se reencontró con un viejo amor y es copropietario de Cangrejeros en la liga de beisbol de Puerto Rico [Fotos]

– El Rey del Reguetón, Daddy Yankee entra al Salón de la Fama de los Premios Billboard

– Daddy Yankee y Luny Tunes juntos de nuevo con “Métele al perreo”