FC Barcelona prepara una jugosa oferta al Arsenal para lograr un truque con dos jugadores claves

El FC Barcelona ofrece como moneda de cambio al brasileño Philippe Coutinho, quien no ha ofrecido su mejor versión en España

West Ham United v Arsenal FC - Premier League

El arsenal despidió por todo lo alto al delantero gabonés, quien fichó por el FC Barcelona. Crédito: Julian Finney | Getty Images

La nochebuena  está por caer y Papá Noel llena su saco de regalos para emprender su viaje. El FC Barcelona no se portó tan bien como en otros años, pero en su carta navideña aspira que al Camp Nou le llegue un delantero de fuste y jerarquía para intentar trascender en Champions League.

Ya en La Liga luce improbable que los culés puedan arrebatarle el título al Real Madrid, salvo una catástrofe. Así que todo apunta al torneo internacional y la Copa del Rey, y para pelear deben hacerse con los servicios de un killer.

En el reconocido programa El Chiringuito de Mega sonó el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang como ese jugador que pudiera llegar al club catalán en el mercado invernal. El gabonés perdió la capitanía en el Arsenal FC y ha tenido algunos problemas que le harían pedir su salida.

El club blaugrana ofrece como moneda de cambio al brasileño Philippe Coutinho, quien no ha ofrecido su mejor versión en España, pero en Inglaterra supo brillar en su momento con el Liverpool FC.

Jota Jordi, intermediario y mediador deportivo, fue el responsable de divulgar el plan de truque que ofrece el FC Barcelona para reforzar su delantera: “Trabaja en un trueque Coutinho – Aubameyang”, manifestó.

“Se está trabajando en esto. ¿Esto va a pasar? No lo sé. Coutinho tiene muy claro que debe salir y lo está aceptando, y uno de los sitios en los que puede recalar es el Arsenal”, recalcó Jota Jordi.

Aubameyang finaliza contrato en 2023 y suma cuatro goles y una asistencia en 14 juegos de Premier League esta campaña. Su posible llegada al cuadro catalán será para ocupar el lugar que dejó Sergio ‘Kun’ Agüero tras su retiro.

Lee también:
Real Madrid se alzó como ‘campeón’ de invierno prematuro gracias al Sevilla y Barcelona

En esta nota

Arsenal FC Aubameyang FC Barcelona Philippe Coutinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain