Kim Kardashian recibe con ‘sorpresa’ los intentos de reconciliación de Kanye West

El hecho de que ambos estuvieran tratando de rehacer sus respectivas vidas amorosas parecía indicar, a juicio de Kim Kardashian, que su historia de amor ya era un capítulo completamente cerrado con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Valerie Macon / Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian disfruta estos días de una discreta relación sentimental con el cómico Pete Davidson, al que la familia Kardashian ya habría recibido “con los brazos abiertos” según informan fuente de su entorno.

Eso explica, entre otras cosas, que a la también diseñadora y empresaria le hayan “sorprendido” tanto las declaraciones que hizo recientemente el rapero Kanye West acerca de su deseo de reconciliarse con ella y darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Curiosamente, ayer miércoles se supo que el artista había puesto fin a un supuesto idilio secreto con una joven de 22 años llamada Vinetria.

El hecho de que ambos estuvieran tratando de rehacer sus respectivas vidas amorosas parecía indicar, a juicio de Kim Kardashian, que su historia de amor ya era un capítulo completamente cerrado. “Kim sabe que Kanye es una buena persona y le respeta. Sin embargo, le sorprendieron mucho sus comentarios sobre su deseo de volver a estar juntos“, ha explicado un informante a Us Weekly.

En sus últimos sermones religiosos, el astro del hip hop no dudó en deslizar mensajes muy claros hacia su exmujer, quien inició los trámites del divorcio el pasado mes de febrero y ahora busca que el juez valide oficialmente su condición de soltera. “Necesito que vengas corriendo hacia mí, Kimberly”, le dirigió en un evento solidario la semana pasada.

También te puede interesar:

La familia Kardashian-Jenner recibe con los brazos abiertos a Pete Davidson

Kanye West deja de seguir a su novia Vinetria mientras intenta recuperar a Kim