Según Jay-Z, Beyoncé es la versión evolucionada de Michael Jackson

"Bey se va a enfadar mucho conmigo por decir esto, pero la verdad es que Michael Jackson nunca tuvo ocasión de actuar en el festival de Coachella. Encuéntrame un concierto que sea tan emocionante y culturalmente relevante como (el que Beyoncé ofreció en) Coachella. Beyoncé es una de las mejores cantantes que hemos escuchado, porque siempre fue una gran estudiante", dijo Jay-Z sobre su esposa Beyoncé

Jay Z y Beyonce

Jay Z y Beyonce. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante Beyoncé siempre se ha presentado ante el mundo como una de las fans más entusiastas del malogrado Michael Jackson, cuyo legado artístico ha sido ciertamente una de las grandes fuentes de inspiración en los lanzamientos musicales de la exintegrante de Destiny’s Child.

Por eso es muy probable que la intérprete vaya a “enfadarse” mucho cuando se entere de las últimas declaraciones que ha ofrecido su marido, el rapero y empresario Jay Z, o eso cree al menos él. Y es que el también productor musical no ha dudado en comparar a su esposa con el rey del pop, para asegurar además que Beyoncé es algo así como una versión “evolucionada” del fallecido intérprete.

“Bey se va a enfadar mucho conmigo por decir esto, pero la verdad es que Michael Jackson nunca tuvo ocasión de actuar en el festival de Coachella. Encuéntrame un concierto que sea tan emocionante y culturalmente relevante como (el que Beyoncé ofreció en) Coachella. Beyoncé es una de las mejores cantantes que hemos escuchado, porque siempre fue una gran estudiante”, ha explicado el músico en conversación con su buena amiga Alicia Keys.


Lee Más:
Nominarían a Beyoncé y Jay-Z al Oscar por separado en la categoría de mejor canción original
Mariah Carey asegura que “adora y admira” a Beyoncé por este motivo
Joe Biden y Beyoncé lamentan la muerte de Vicente Fernández

En esta nota

Beyonce jay-z Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain