Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19

Tras haber dado positivo a coronavirus, aún con el esquema completo de vacunación y el refuerzo, Silvia Pinal, de 90 años, se encuentra ingresada en un hospital de la Ciudad de México

Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada tras dar positivo a Covid-19.

Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada tras dar positivo a Covid-19. Crédito: Mezcalent

Vuelven a encenderse las alarmas en la industria del entretenimiento en México.

La mañana de este jueves, 23 de diciembre, se informó que la primera actriz Silvia Pinal ingresó al hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, por un contagio de Covid-19.

Estoy en posibilidades de confirmar que ella está internada por un Covid en etapa temprana, le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables”, reveló la periodista Flor Rubio en el programa ‘Venga la Alegría’.

“Doña Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer (miércoles), ignoramos exactamente la hora”, comentó Rubio señalando que al parecer tuvo que ser atendida de emergencia por una hipotensión y por tener su frecuencia cardíaca más baja de lo normal.

Debido a esos síntomas con los que Pinal llegó al centro de salud, fue sometida a una prueba que reveló que el virus estaba en su organismo.

Esto fue confirmado por sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique quienes declararon ante los medios que se encuentran tranquilos, pues la actriz, de 90 años, está consciente, además, de que ya cuenta con el esquema completo de vacunación y el refuerzo.

“Está vacunada, nosotros también, a mí ya me dio. No nos sentimos mal. (Mi mamá) tiene un corazón muy fuerte, es muy sabia, nunca fumó. El doctor está positivo, yo le mando esa buena vibra, buen amor, energía”

Alejandra Guzmán

Los familiares que tuvieron contacto con Silvia se tuvieron que poner en cuarentena: “Nos vamos a hacer la prueba porque estuvimos en contacto con ella, abrazándola, besándola. Entonces, aquí estamos”, indicó Alejandra.

Respecto al ánimo de la actriz, Luis Enrique narró que su madre respondió a todos los estímulos. Incluso, cuando estaba de camino al hospital en una ambulancia.

En junio de este año fue hospitalizada por problemas de presión, y en abril del año pasado Silvia tuvo que pasar unos días en el hospital, porque debido a una caída tuvo una lesión en la cadera que requirió que entrara al quirófano para colocarle una prótesis, procedimiento del cual se recuperó favorablemente.

Sigue leyendo: Antonio Resines ingresa en la UCI tras infectarse de Covid-19

En esta nota

Covid Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain