Antonio Resines ingresa en la UCI tras infectarse de Covid-19

Antonio Resines ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Gregorio Marañón tras contagiarse de coronavirus. El actor, de 67 años, ya había recibido la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la enfermedad

Antonio Resines fue ingresado a UCI por complicaciones de la COVID-19.

Antonio Resines fue ingresado a UCI por complicaciones de la COVID-19. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Según información del diario ABC, Antonio Resines, de 67 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid, España, donde permanece estable y consciente, por insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocado por el Covid-19.

La familia del actor español ofreció ya unas breves declaraciones a este último medio para confirmar que el artista, que ya ha recibido la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la enfermedad, se encuentra estable, pero necesitado de oxígeno adicional. 

Al mismo tiempo, pidieron a los medios de comunicación y a la opinión pública que respeten su intimidad en estos días de gran preocupación y en que toda su atención esté puesta en su proceso de recuperación.

“Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad”, señalaron.

Por lo tanto, no se emitirán más partes médicos hasta que no haya un cambio clínico relevante, informó el centro hospitalario.

Resines no ha tenido que ser intubado, pero sí se encuentra sometido a una intensa monitorización en estos momentos.

A principios de este año Antonio reveló que tuvo que tratarse de un cáncer de colon en 2015; se lo detectaron al hacerle pruebas tras una caída de moto.

El popular artista, ganador de un Goya al Mejor Actor en 1998, nació en Torrelavega, Cantabria, el 7 de agosto de 1954. 

Entre sus actuales proyectos, destaca que es uno de los actores que participa en la tercera entrega de ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado 16 de diciembre. Además, Resino estaba rodando la serie de Movistar ‘Sentimos las molestias’, con Miguel Rellán.

Sigue leyendo: Javier Ceriani y Elisa Beristain muestran la casa en Nueva York donde viven tras ser diagnosticados con covid-19
COVID: Reino Unido reporta más de 100,000 casos en 24 horas
La FDA autoriza píldora antiviral de Pfizer para tratar pacientes de alto riesgo con Covid-19

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain