Sin sostén y en tanga, Noelia muestra su figura de tentación de espalda a la cámara

La cantante Noelia deslumbró en Instagram al presumir ese cuerpazo de tentación en un video que grabó desde la sala de su hogar

Noelia.

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia sigue sin tener límites a la hora de compartir candentes publicaciones que dejan con la boca abierta a sus 1.5 millones de seguidores de Instagram. La cantante puertorriqueña se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual, a quien le gusta exhibir su espectacular figura

En esta oportunidad, la intérprete de éxitos como “Candela” y Clávame tu amor”, subió un video que está causado revuelo, pues en él, se le puede apreciar mostrando su figura de tentación de espalda a la cámara, sin sostén y con una tanga negra, mientras recorre la sala de su hogar.

“Me voy a Cherryland VIP. Usa la liga que está en mi perfil… En Mi Página Oficial hay desde Música, hasta la entrada a Cherryland”, tituló el clip que tiene hasta el momento más de 235 mil vistas.

“Eres un bombón mi amor 😮😮”, “Lindísima 👍👍” y “Dicen que la mujer perfecta no existe, pero estás tú que eres prefecta de pies a cabeza 😍❤🌹😘”, son algunos de los halagos que le dejaron a la también empresaria.

En otra publicación, Noelia dejó apreciar sus torneadas curvas boca abajo, desde la cama, vestida con un sostén de encaje y medias de red.

También te puede interesar:

Desde la cama, Noelia presume sus encantos en sostén y medias transparentes sin ropa interior

Lis Vega luce sus atributos en topless y leggins semitransparentes desde un balcón

Merle Uribe asegura que Vicente Fernández pagó $4 millones de dólares a su ‘hijo’ para que desapareciera de su vida

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain