Una ex de Ben Affleck reveló lo que piensa el actor sobre el trasero de Jennifer López

Katie Cherry fue novia de Ben Affleck en 2019 y ahora decidió ventilar algunos detalles íntimos de la relación que mantuvo con el actor

Esta vez Jennifer López no le atinó.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Getty Images

Su nombre es Katie Cherry, tiene 35 años, es compositora de música para películas y, por unos meses en el año 2019, tuvo un romance intenso con Ben Affleck. Ahora, dos años después de esta relación, la mujer decidió dar una entrevista en la que contó detalles de su intimidad con el actor de ‘Pearl Harbor’. Y algo más: reveló de qué manera Affleck definió una determinada parte de la anatomía de su actual pareja, Jennifer López.

Cherry contó parte de su historia con la estrella de Hollywood en la revista estadounidense In Touch. Ella dijo que, en junio de 2019, había tomado contacto con el intérprete de ‘Batman’ a través de la aplicación para emparejar solteros Raya, que es una especie de Tinder para ricos y famosos.

“Hablamos por FaceTime durante cuatro meses antes de conocernos personalmente. No era todos los días, pero sí de vez en cuando”, indicó la mujer, que añadió que, en la primera cita, se encontraron en la terraza de un bar en Santa Mónica, California. Al describir la personalidad de Affleck, Cherry expresó: “Es muy dulce, encantador y súper divertido”.

Luego, dio detalles sobre lo que quería él en ese entonces de una pareja: “Él estaba buscando algo serio, no habló de matrimonio, pero me dijo ‘te amo’ muy, muy rápido. También me propuso que me vaya a vivir con él”.

La compositora musical añadió que se mudó por un tiempo a la mansión del actor. “La mayor parte del tiempo estábamos comiendo cosas ricas y mirábamos películas. Él hacía chistes todo el tiempo, casi que hacía imposible concentrarnos en la película”.

En un momento de la entrevista, Katie fue consultada acerca de lo que opinaba por el retorno de “Bennifer”, la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer López, quienes volvieron a enamorarse en 2021 luego de haber tenido una relación a comienzos de los 2000 y de haber estado separados durante 17 años.

Ben y Jennifer “están en el mismo momento de sus vidas”, reflexionó Cherry. “Él y JLo tienen hijos. A Ben le gusta estar en familia. Está buscando algo profundo, y obviamente se siente muy conectado con ella”, aseveró la ex del actor y director.

Pero al hablar de JLo, la mujer no pudo evitar contar una intimidad acerca de la pregunta que le hizo a su novio de entonces sobre una parte del cuerpo de la actriz y cantante. “Cuando él y yo estábamos juntos, le pregunté a Ben: ‘¿Cómo es el trasero de JLo?’”.

Para justificar tan insólita pregunta, Cherry le dijo a la citada publicación: “Tuve que preguntarle. Ella es un ícono. Es increíble”. Luego, dijo que Affleck le respondió con un solo y contundente adjetivo: “Fenomenal”.

En el tiempo en que Cherry salió con el director de ‘Argo’, él estaba recientemente separado de la actriz Jennifer Garner, mientras que la cantante de “Let’s Get Loud” tenía una relación con Alex Rodríguez. “Esa fue, literalmente, la única vez que me habló de Jennifer”, sostuvo Katie.

También te puede interesar:

Ryan Reynolds dice que lo confunden con Ben Affleck y hasta se divierte contestando preguntas sobre Jennifer López

Ben Affleck aseguró que en su matrimonio con Jennifer Garner no fue feliz y se sentía atrapado

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain