Antonio Conte lamenta la falta de sensibilidad de la Premier League con el incremento grave del COVID-19

Reveló Antonio Conte que la reunión del jueves entre los entrenadores y los representantes de la competición fue inservible: "Fue como hablar con una pared"

Tottenham Hotspur v Liverpool - Premier League

El entrenador italiano Antonio Conte se mostró crítico. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El entrenador del Tottenham, el italiano Antonio Conte, lamentó este viernes la falta de sensibilidad de los responsables de la Premier League inglesa, que pasaron por alto la preocupación de los técnicos y capitanes de los equipos por la incidencia y la gravedad de la pandemia.

Conte indicó este viernes que la Premier no es capaz de escuchar a los equipos en un momento como el actual y reveló que la reunión del jueves entre los entrenadores y los representantes de la competición fue inservible. “Fue como hablar con una pared”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro que el domingo su equipo disputará frente al Crystal Palace en Londres.

“Tengo que ser sincero y creo que fue una reunión en la que intentamos hablar. Los entrenadores quisimos hablar, pero creo que todo estaba decidido”, indicó Conte sobre la reunión convocada para tratar la situación actual y en la que los entrenadores mostraron su preocupación por la salud de los jugadores.

Conte, que recordó que algunos equipos tendrán que jugar dos veces en tres días y que la Covid 19 ha provocado la suspensión de algunos partidos, dijo que en el encuentro los técnicos se habían “enfrentado a un muro y por eso prefiero no profundizar sobre el asunto”.

“No es fácil para los equipos jugar después de un solo día de descanso”, añadió el preparador italiano que el domingo recibirá al Crystal Palace y después visitará al Southampton.

Preguntado sobre si la reunión fue una pérdida de tiempo, el entrenador del Tottenham respondió: “Eso creo. Cuando tienes una pared enfrente puedes hablar y preguntar pero las decisiones están tomadas”.

“No es sencillo para los equipos jugar después de un solo día de descanso. Hay que manejar bien la situación porque existe el riesgo de perder jugadores por lesiones. Hay que tener cuidado”, dijo Conte que recordó que la mitad de su plantilla pasó el Covid.

Lee también:
Arremetieron contra Guardiola y Klopp: “Si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds”

En esta nota

Antonio Conte Covid Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain