Arremetieron contra Guardiola y Klopp: “Si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds”

Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace, dejó dardos venenosos en contra de Pep Guardiola y Jürgen Klopp por oponerse a los juegos en navidad

Liverpool v Manchester City - Premier League

Guardiola y Klopp estuvieron en contra de la disputa del Boxing Day. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Este 26 de diciembre se disputará en Inglaterra el afamado Boxing Day con varios compromisos en medio de los riegos que influye jugar con el repunte de la variante ómicron de la COVID-19. El expresidente del Crystal Palace arremetió contra Pep Guardiola y Jürgen Klopp luego de las declaraciones de ambos.

Tanto Guardiola como Klopp estuvieron en contra de la disputa de estos juegos para evitar contagios masivos en los planteles. Ya sea cuerpo técnico, jugadores y demás integrantes de las instituciones.

Frente a esto Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace, dejó duros menajes contra los entrenadores: “¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds?“, declaró en talkSPORT.

“Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero no lo creo: a los aficionados les gusta esta tradición. ¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esto, ni tú ni tus colegas recibiríais decenas de millones de libras al año”, continuó.

Y para despedirse, dejó un dardo a Guardiola: “Pep puede lograr el éxito, pero dudo de que pudiese conseguirlo sin una chequera. Ya es suficiente! Jugad el maldito partido. La mayoría de los jugadores que conozco realmente quieren jugar estos partidos”.

Lee también:
[VIDEOS] Xavi recibe elogios de dos legendarios entrenadores del Barcelona

En esta nota

Jurgen Klopp Pep Guardiola futbol Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain