Henry Cavill quiere ver una película basada en ‘Red Dead Redemption 2’

"Me costaría elegir uno solo, porque hay juegos buenísimos por ahí. Hace poco empecé a jugar a 'Red Dead Redemption 2' y sé que he llegado un poco tarde a la fiesta, pero me está encantando. Creo que este es un buen ejemplo de un juego que sería muy divertido convertir en película", ha explicado Henry Cavill

Henry Cavill.

Henry Cavill. Crédito: Getty Images

Por si no fuera suficiente con el éxito que está cosechando la serie de televisión ‘The Witcher’, basada en una serie de videojuegos homónimos que, a su vez, están inspirados en una famosa saga literaria, el actor Henry Cavill, quien protagoniza esta trama de Netflix, ha revelado ahora que le encantaría poder ver una película que relate las aventuras contenidas en el videojuego ‘Red Dead Redemption 2‘.

Evidentemente, al intérprete británico tampoco le importaría ejercer el papel protagonista de esta todavía hipotética adaptación, como ha dejado patente en su conversación con GameReactor. El caso es que Cavill, quien también da vida a Superman en el universo cinematográfico de la editorial DC, está convencido de que hay un sinfín de videojuegos, como los de la saga ‘Warhammer’, que merecen una versión cinematográfica o televisiva a la altura de su leyenda.

“Me costaría elegir uno solo, porque hay juegos buenísimos por ahí. Hace poco empecé a jugar a ‘Red Dead Redemption 2’ y sé que he llegado un poco tarde a la fiesta, pero me está encantando. Creo que este es un buen ejemplo de un juego que sería muy divertido convertir en película”, ha explicado el astro de Hollywood en su entrevista al portal de noticias del mundo del videojuego.


Lee Más:
Henry Cavill sigue recordando el aparatoso accidente que casi termina con su carrera
Henry Cavill va por su sobrino a la escuela, no le creían que su tío es Superman
Henry Cavill podría ser sustituido en el papel de Superman por este actor, que ha enloquecido a las chicas

En esta nota

Cine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain