Mariah Carey se pone un vestido de noche para acudir a McDonald’s

Este año Mariah Carey de la música se ha asociado con la compañía de comida rápida para crear su propio menú, compuesto por una hamburguesa Big Mac, seis McNuggets y una hamburguesa de queso, y regalar además uno de esos productos a cualquiera que gaste más de un dólar en un pedido realizado a través de la aplicación desde el 13 al 25 de diciembre

Mariah Carey.

Mariah Carey.  Crédito: Getty Images

Mariah Carey, la mujer que en una ocasión pidió que llenaran su camerino de cachorritos para que le levantaran el ánimo, tiene una reputación de diva que se esfuerza mucho por mantener, bien sea publicando fotos suyas en Instagram entrenando en el gimnasio con zapatos de tacón o vistiéndose de punta en blanco.

En la actualidad la cantante se encuentra en Aspen celebrando las navidades con sus mellizos y con su novio Bryan Tanaka, y este miércoles acudió por sorpresa a un restaurante de McDonald’s ataviada con un vestido rojo de fiesta con un impresionante escote y adornado con cristales brillantes del mismo color.

Este año la estrella de la música se ha asociado con la compañía de comida rápida para crear su propio menú, compuesto por una hamburguesa Big Mac, seis McNuggets y una hamburguesa de queso, y regalar además uno de esos productos a cualquiera que gaste más de un dólar en un pedido realizado a través de la aplicación desde el 13 al 25 de diciembre.

Lo primero que comentó Mariah nada más entrar en el local era que la luz le parecía poco favorecedora y que esperaba haber elegido un atuendo adecuado para la ocasión. Los camareros del establecimiento se quedaron boquiabiertos cuando la reconocieron y ella les explicó que solo quería una hamburguesa de queso, aunque no sabía a quién pedírsela. También aprovechó para ver la bolsa de papel que se han creado con su nombre y posar para varios fotos con los empleados.


Lee Más:
Comienzan los 12 días de comida gratis en McDonald’s con Mariah como vocera
Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por hacer público que la drogaba cuando era niña
Mariah Carey, ¿insinúa que Nick Cannon le fue infiel?

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain