Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por hacer público que la drogaba cuando era niña

Alison Carey pidió una jugosa compensación a la cantante por revelar asuntos familiares en su biografía

Mariah Carey

Mariah Carey. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Alison Carey, hermana mayor de Mariah Carey, interpuso una demanda contra la cantante, pues asegura la ha humillado públicamente al revelar asuntos familiares en su biografía, la cual salió a la venta en septiembre del 2020.

Alison cita un capítulo en el libro de Mariah donde la cantante la acusó de tratar de prostituirla y de lanzarle una taza de té hirviendo encima, además de declarar que la drogaba cuando tenía 12 años, por lo que ha decidido denunciarla ante las autoridades.

Según documentos legales, la hermana de Mariah argumenta en su reclamación que “se sintió profundamente dañada” por dichas revelaciones y acusa a la artista de inventarse historias para promover las ventas de su libro sin aportar evidencias para sustentar sus afirmaciones. 

Por ello, Alison pidió en el documento, del que aún no ha recibido respuesta, una compensación de 1.25 millones de dólares por ‘infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional’ por la ‘humillación desalmada, vengativa e innecesariamente pública’.

Cabe mencionar que la hermana de la cantante fue arrestada hace años por ejercer la prostitución y confesó que había sido adicta al alcohol, aunque afirma llevar mucho tiempo sobria tras haber luchado contra su problema con la bebida.

Sigue leyendo: Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera

‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

Geraldine Bazán fue captada derramando miel con su nuevo novio

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

En esta nota

demanda millonaria MariahCarey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain