No quiere verlo: Chávez Jr. rechazó entrenar con Eddy Reynoso para no coincidir con Canelo Álvarez

Con 35 años de edad, Julio César Chávez Jr. está lejos de su mejor nivel y él lo reconoció. Ahora se enfoca en recuperar viejas sensaciones

Canelo Alvarez v Julio Cesar Chavez Jr.

Canelo y Chávez Jr. ya se enfrentaron en 2017. Crédito: Al Bello | Getty Images

Recientemente Julio César Chávez Jr. volvió a la acción boxística y derrotó al peruano David Zegarra por decisión. Está convencido de recuperar su mejor versión como deportista y le preguntaron si volvería a pelear contra Saúl Canelo Álvarez.

Por vez 61 el hijo de la leyenda se subió a los encordados y dejó su récord en 53 victorias, seis derrotas y un empate. Una de esas derrotas fue contra Canelo el 6 de mayo de 2017 en el T-Mobile Arena, Las Vegas. Ese pleito se resolvió por decisión unánime.

Chávez Jr. reconoce que es complicado volver a subirse en el ring con el actual mejor boxeador libra por libra del mundo. Pero también manifestó que el equipo de trabajo de Canelo lo había contactado para entrenarlo y él se negó.

“¿Qué va a querer pelear (conmigo) el Canelo? Ni así como me vi de mal quiere pelear, y ahora me quiere entrenar su entrenador Eddy Reynoso; es una buena persona, es buen entrenador”, dijo el pugilista en un instagram live.

Sobre entrenar con el equipo del Canelo: “¡Imagínense estar ahí! Prefiero subir sin condiciones (enfrentar a Saúl) a estar allá. Eddy Reynoso, es más consciente, dice más que nada lo que ve, no lo que tiene que decir”, agregó.

Con 35 años de edad, Chávez Jr. está lejos de su mejor nivel y él lo reconoció. Ahora se enfoca en recuperar viejas sensaciones.

Lee también:
Julio César Chávez Jr. negó haberse dopado en su última pelea: “Nunca he sido tramposo. Yo siempre doy la cara” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain