Julio César Chávez Jr. negó haberse dopado en su última pelea: “Nunca he sido tramposo. Yo siempre doy la cara” [Video]

Esta polémica creció cuando el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., recibió la dosis de un medicamento por parte de su entrenador en el inicio del octavo asalto

Tribute to the Kings - Chavez Sr. v Camacho Jr.

Chávez Jr. le ganó a David Zegarra este mes. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Parece ser que Julio César Chávez Jr. está destinado a estar siempre envuelto en polémicas, así muchas veces él no lo quiera. Ahora lo acusan de haber usado sustancias prohibidas en su última pelea contra David Zegarra, pero ya salió al paso para explicar lo sucedido.

Chávez Jr. volvió a los encordados con un triunfo peleado contra Zegarra y se subió al cuadrilátero con un cuadro de gripe que lo obligó a usar Iliadin, un aerosol que alivia la congestión nasal, rinitis, sinusitis y es utilizado como descongestivo tópico.

“Lo que usé fue Iliadin, es como un Afrin. Te destapa las fosas nasales, pero no es ninguna sustancia prohibida, puede acercarlo bien y fijarse lo que es. Ya les he dicho yo que lo que yo pueda hacer lo puede hacer el otro”, dijo Chávez Jr. en un video compartido en redes sociales.

Esta polémica creció cuando el hijo de la leyenda recibió la dosis del medicamento explicado por parte de su entrenador en el inicio del octavo asalto. Sin embargo, él explicó que siempre fue un boxeador limpio.

“He sido un peleador limpio, nunca he sido tramposo, quienes son los que sí lo hace, ellos son los que están diciendo. Yo siempre doy la cara y nunca me escondo”, agregó el pugilista de 35 años.

Lee también:
Jake Paul pone a Julio César Chávez Jr. en su lista de rivales para empezar el 2022

En esta nota

Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain