Oficial de Baltimore muere tras recibir un disparo en la cabeza

Keona Holley, una oficial de 39 años que fue baleada la semana pasada, murió luego de recibir un disparo en la cabeza y permanecer con un soporte vital conectado, el cual su familia decidió retirar ante la gravedad de la oficial

Departamento de Policía de Baltimore

La oficial Holley dejó cuatro hijos. Crédito: Departamento de Policía de Baltimore | Cortesía

Una oficial de la policía de Baltimore murió el jueves después de recibir un disparo tras un ataque tipo emboscada la semana pasada, poco después de que su familia decidiera retirarle el soporte vital.

“Es con gran pesar que el comisionado Michael Harrison y el Departamento de Policía de Baltimore anuncian que la oficial Keona Holley ha sido retirada del soporte vital”, informó el departamento policial por medio de un comunicado el jueves en horas de la mañana, informó Fox News.

“Su salud se ha ido deteriorando en los últimos días y su familia, en consulta con sus médicos, ha tenido que tomar la decisión más difícil“, continuó el comunicado.

Holley, quien fue integrante de la policía durante dos años, recibió un disparo en la cabeza a la 1:35 a.m. mientras estaba en su vehículo trabajando en el turno nocturno en el área de alta criminalidad de Curtis Bay.

Los agentes encargados de la investigación indicaron que el tirador se acercó por detrás del vehículo donde se encontraba la oficial y procedió a dispararle. Luego el auto aceleró y se estrelló.

Tras recibir el impacto mortal, Holley, que dejó cuatro hijos, fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Maryland en el área de emergencia y se le había colocado un soporte vital

Respecto a los sospechosos, se anunciaron dos arrestos, quienes están acusados de herir a la oficial, y además están involucrados en el asesinato de Justin Johnson, un hombre de 38 quien murió a unas 10 millas de donde Holley fue baleada.

Los sospechosos responden al nombre de Elliot Knox, de 31 años y Travon Shaw, de 32, acusados formalmente de intento de asesinato de Holley y Johnson, informó Harrison.

Hasta el momento, Baltimore ha registrado 322 homicidios en lo que va de año, de acuerdo con datos policiales, con un aumento de un 3% de homicidios el mes pasado respecto al del año anterior.

Además de los homicidios, los robos de vehículos, asaltos agravados y asaltos a bancos han aumentado en comparación con el año pasado en la ciudad.

También te puede interesar:

Hombre atropella y mata a su cuñado para después fugarse tras asistir a una fiesta de navidad en Georgia
Policía dio a conocer los nombres de los siete familiares hallados muertos en Moorhead, Minnesota
Hombre de Arizona es acusado de agredir sexualmente a una niña de seis años tras dar positivo a prueba de ETS

En esta nota

Baltimore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain