Hombre atropella y mata a su cuñado para después fugarse tras asistir a una fiesta de navidad en Georgia

Un hombre atropelló y mató a su cuñado con quien había pelado luego de asistir a una fiesta de navidad en el condado de Gwinnett, Georgia, el sábado por la madrugada, para luego escapar de la justicia

Departamento de policía del condado de Gwinnett

Investigadores de Gwinnett aún buscan la causa de la pelea que terminó en tragedia. Crédito: Departamento de policía del condado de Gwinnett | Cortesía

La noche que empezó en celebración navideña para dos cuñados hispanos en el condado de Gwinnett, Georgia, terminó de forma trágica después de que ambos se pelearan, y uno de ellos atropellara a su víctima hasta causarle la muerte, para luego fugarse de las autoridades.

La policía local llegó al lugar de la fatal colisión alrededor de las 5:15 a.m. y encontraron a un hombre tirado en la calle tras ser atropellado por una camioneta negra Dodge Ram 3500, con matrícula de GA TAT2291, apuntaron los investigadores.

Los agentes identificaron a la víctima como Juan Dávila, de 41 años, quien fue trasladado al hospital donde finalmente falleció a causa de las heridas, reseñó Fox News.

Entretanto, se conoció que quien atropelló a Dávila fue un sujeto de nombre Ernesto Pelayo, de 34 años, cuñado de la víctima.

Los investigadores del condado de Gwinnett descubrieron que los cuñados Dávila y Pelayo estaban juntos en una fiesta de navidad la noche anterior, pero pasada la celebración, ambos comenzaron a pelear físicamente en el patio de la casa de Dávila, informó WAGA-TV.

Araceli Dávila, hija de la víctima, ofreció declaraciones al Atlanta Journal-Constitution en las que recordó a su padre, y resaltó las virtudes que tenía Juan con ella y su familia.

“Mi padre tenía el corazón más bondadoso. Ayudaba a todos los que podía. Estaba allí para todos y siempre tenía una sonrisa amorosa”, recordó Araceli. “Él realmente tenía un corazón de oro y era incapaz de guardar rencor. Nos amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí con todo su corazón y siempre estuvo ahí para nosotros“.

De momento, los oficiales siguen buscando a la víctima e intentan llegar a la raíz del altercado que hizo que Pelayo se peleara con su cuñado y continuara la pelea en medio de la calle hasta el fatal accidente.

La policía del condado de Gwinnett habilitó el 770-513-5300 para que quien tenga información importante en el caso pueda proporcionarla a las autoridades.

También te puede interesar:

Hombre en Virginia murió accidentado tras una persecución policial en la que llegó a dispararle a varios vehículos
Detienen a adolescente de 17 años por presuntamente matar a un joven de 15 en Florida
Policía de Charlotte mató a sujeto que presuntamente apuñaló a la hija de su exesposa

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain