Aseguran que Belinda tiene un adeudo de crédito fiscal por varios millones de pesos con el SAT

Un oficio publicado el 24 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación, indica que Belinda debe comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para lo que tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda tiene un adeudo de crédito fiscal de $7,235 mil pesos ante el Servicio de Administración Tributaria, de acuerdo a un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El oficio del 24 de diciembre de este año indica que la cantante y actriz debe comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para lo que tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación.

Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la Federación, producto de impagos y multas.

Belinda Peregrín Schull no se posicionó sobre la noticia y optó por compartir en sus historias de Instagram imágenes de su celebración navideña, la cual pasó junto a su prometido, Christian Nodal.

Grupo REFORMA consultó a su publirrelacionista para conocer la postura de la intérprete de “Bella Traición”, pero no dieron respuesta.

También te puede interesar:

Belinda enternece las redes con los regalos que le dio a Mon Laferte para su bebé

Así va a recibir la Navidad la cantante Belinda en su hogar

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain