Así va a recibir la Navidad la cantante Belinda en su hogar

La cantante mexicana Belinda mostró hace días en su cuenta de Instagram el resultado de su decoración navideña, la que seguro disfrutará esta Noche Buena

Así va a recibir la Navidad la cantante Belinda en su hogar

Belinda decora para Navidad con sus propias manos.  Crédito: John Parra | Getty Images

Las estrellas han estado preparándose desde noviembre para celebrar la Navidad, una época que es la favorita para muchos y que, por eso, llena a todos de ilusión.

Parte fundamental de estas fiestas es la decoración de las casas con lindos adornos navideños y la cantante mexicana Belinda lo sabe.

Recientemente Belinda compartió con sus seguidores una serie de videos a través de Historias de Instagram en las que presume cuál fue el resultado de este año en su hogar. 

Belinda no contrata a otras personas para que se encarguen de llenar de magia su hogar, sino que ella misma va adornando cada espacio de su casa con elementos muy bonitos que ha ido comprando y coleccionando año tras años. 

En los videos que compartió se puede ver que tiene una amplia colección de figuras como Santa Claus, duendes, muñecos de nieve, renos cascanueces y otros. 

La novia de Christian Nodal no solo pone en su casa un árbol navideño, sino que elige dos. Uno de ellos está decorado con varios muñecos de peluche, esferas, moños y otros elementos de color plateado y dorado.

El otro árbol es muy alto y llama bastante la atención. Fue decorado con varios elementos de diferentes formas de color rosado. 

En las mismas Historias donde compartió los videos escribió que: “Amo la Navidad y siempre me gusta levantarme de la cama en la madrugada y ver todos los muñequitos y el árbol”. 


También te puede interesar:

Lili Estefan continúa mostrando detalles de su decoración navideña

Eva Longoria convirtió su mansión en un verdadero paraíso navideño

Descubre la decoración navideña de la actriz Jessica Alba

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain