Falta de juego de Hazard en el Real Madrid preocupa a Bélgica

La falta de minutos de Hazard en el Real Madrid, ha comenzado a causar preocupación en el seleccionado de Bélgica, Roberto Martínez que considera que el delantero se encuentra recuperado de las lesiones

Situación de Hazard en el Madrid preocupa a Bélgica

Hazard no ha tenido la continuidad esperada con Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid. Crédito: VIRGINIE LEFOUR | AFP / Getty Images

La poca actividad futbolística que ha tenido Eden Hazard esta temporada en el Real Madrid desde la llegada de Carlo Ancelotti, ha comenzado a causar preocupación en el seleccionador nacional de Bélgica, Roberto Martínez quien está acostumbrado a contar con el delantero en plena forma. 

“La falta de partidos es una preocupación, por supuesto, porque es una nueva situación para Hazard, que nunca había estado en una situación así y puede ser muy difícil”, declaró Martínez en una entrevista publicada por el canal Eleven Sports.

En ese sentido, el seleccionador con nacionalidad española, expresó que ha visto al delantero recuperado completamente de las lesiones que lo han perseguido durante los últimos dos años.  

“Veo que ahora está recuperado. Jugó muy bien contra Estonia y ya no piensa si va a tener algún dolor, no siente dolores, se mueve con libertad”, dijo Martínez.

Desde el regreso del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, Hazard no ha sido de sus futbolistas preferidos, al menos eso se ha visto durante la primera mitad de la actual temporada en la que fue suplente en la mayoría de los partidos.

Sin embargo, ante las recientes ausencias de jugadores como Rodrygo y Asensio, el exjugador del Chelsea ha podido ser titular en los últimos dos encuentros ante el Cádiz y Athletic Club, y ha mostrado un mejor rendimiento, por lo que su poco tiempo de juego pudiera mejorar para el próximo año.

A pesar de estar preocupado por la situación de Hazard, Roberto Martínez no relaciona este momento con el Mundial Qatar 2022 puesto que considera que aún falta tiene para dicho evento y confía en que el delantero puede recuperar su nivel para ese entonces. 

“No creo que estemos en ese punto aún porque tenemos el verano. Después del verano tendremos que encontrar el camino en los tres meses precedentes al Mundial. Sé cómo entrena, veo la forma en que intenta superar este reto, porque es un reto completamente diferente en su carrera. Por ahora no hay que preocuparse, es algo que reevaluaremos después del verano”, concluyó. 

Lea también:
Carlo Ancelotti presume de tener a Modric, Kroos y Casemiro: “forman el mejor mediocampo del mundo”
Vinicius Júnior pasa vacaciones en Miami y ya lo convirtieron en fanático del Heat [Fotos]
Real Madrid se alzó como ‘campeón’ de invierno prematuro gracias al Sevilla y Barcelona

En esta nota

Eden Hazard Real Madrid Selección Bélgica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain