Incendio de una casa en Pensilvania provocó la muerte de un padre y sus dos hijos durante la noche de Navidad

Un padre y sus dos hijos murieron luego de que se generara un incendio en una casa durante la noche de Navidad. La madre y el hijo mayor de la familia sobrevivieron a las llamas y fueron hospitalizados

Incendio en Pensilvania

Gran incendio residencial/Archivo. Crédito: Josh Edelson | AFP / Getty Images

La noche de Navidad para una familia de Pensilvania fue empañada por un incendio en el que murieron un padre y sus dos hijos, el cual serían provocados por problemas eléctricos y un árbol seco de Navidad, según lo informó Doug Wilhelm, jefe de bomberos de la población de Quakertown.

“El área de origen fue un árbol de Navidad, así que no estamos seguros si es por electricidad o por un viejo árbol de Navidad seco”, informó Wilhelm a CNN.

Las autoridades informaron que las llamas iniciaron en la casa de la familia a las 1:22 a.m. del sábado, causando la muerte de Eric King y la de sus dos hijos Liam y Patrick.

“Es con una tristeza insoportable que compartimos con ustedes esta mañana de Navidad la trágica noticia de que la familia King, en un incendio de la casa temprano hoy, perdió a su padre y a dos estudiantes de la escuela primaria Richland”, indicó el Distrito Escolar de la Comunidad de Quakertown por medio de un comunicado.

Los socorristas hicieron numerosos intentos para ingresar a la casa, pero la magnitud de las llamas y el humo impidieron que pudieran ingresar, apuntó Wilhelm.

Era demasiado peligroso entrar por parte de la delantera del edificio con el fuego“, señaló el jefe de bomberos a CNN. “La puerta y la ventana del frente estaban bloqueadas, el fuego avanzaba hacia toda la casa en ese punto. Fue muy difícil para los bomberos hacer una entrada segura. Tomó un tiempo”.

Al momento en que los bomberos lograron entrar a casa, descubrieron los cuerpos de Erik King y el de sus dos hijos en el segundo piso de la casa de dos pisos y medio, manifestó Wilhem, quien agregó que la madre y el hijo mayor de la familia escaparon con quemaduras leves y fueron tratados en el Hospital Lehigh Valley. Dos perros de la familia también murieron en el incendio.

Por el momento, la oficina del forense está cerca de realizar una autopsia a los tres cuerpos, indicó Meredith Buck, forense del condado de Bucks.

Entretanto, una página de GoFundMe fue creada para apoyar a la familia King con una meta de $20,000 dólares, pero fue rebasada rápidamente, y hasta ahora alcanzó los $588.626 dólares.

También te puede interesar:

Tiroteo en víspera de Navidad dejó a seis personas baleadas en Pensilvania
Investigan amenaza de tiroteo hecha por un adolescente de 15 años contra una escuela en Carolina del Sur
Mujer de Missouri fue arrestada y acusada de apuñalar a su novio con una espada hasta matarlo

En esta nota

Incendio Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain