Mujer de Missouri fue arrestada y acusada de apuñalar a su novio con una espada hasta matarlo

La policía de Cape Girardeu, Missouri, arrestó a una mujer que reportó haber asesinado a su novio con una espada en víspera de Navidad, después de que reconociera que la pareja había consumido metanfetaminas ese mismo día

Brittany Wilson

La sonrisa de la sospechosa ha generado diversos comentarios en redes sociales. Crédito: Departamento de Policía de Cape Girardeau | Cortesía

Una mujer fue arrestada y acusada de matar a su novio en víspera de Navidad con una espada luego de que ambos consumieran metanfetamina ese mismo día, informó el Departamento de Policía de Cape Girardeu, en Missouri.

Las autoridades respondieron a una llamada al 911 después de las 11:00 p.m., en la víspera de de Navidad por un informe de una actividad sospechosa en una casa y encontraron a un hombre fallecido, quien fue identificado como Harrison Stephen Foster, de 34 años, en el sótano de la casa con múltiples puñaladas.

La llamada provino de Brittany Wilson, de 32 años, quien informó que había apuñalado a su novio con una espada, de acuerdo con KFVS.

Los agentes de Cape Girardeau se encontraron con una espada en el jardín delantero y señalaron que la ropa de Wilson estaba cubierta de aparente sangre, reseñó Fox News.

Al ser interrogada, la sospechosa reconoció que ambos habían consumido metanfetamina antes de la víspera de navidad, señalaron las autoridades.

Añadió Wilson que creía que su novio tenía varias ‘entidades’ viviendo dentro de su cuerpo en los últimos meses, y declaró que ya había extraído partes del cuerpo de otras personas. Añadió que apuñaló a Foster para “liberarlo” de esas supuestas entidades.

Wilson fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada, con una fianza fijada en $2 millones de dólares, indicó la policía.

La imagen de Wilson detenida y publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Cape Girardeau, ha generado controversia, y ha llamado la atención de los internautas por la sonrisa dibujada en la cara de la sospechosa, mientras que otros han advertido sobre las consecuencias sobre el uso de las metanfetaminas.

También te puede interesar:

Oficial de Baltimore muere tras recibir un disparo en la cabeza
Agente inmobiliaria es asesinada por un “inquilino descontento” en Florida
Arrestan en Miami a agente inmobiliario hispano etiquetado como presunto asesino en serie

En esta nota

Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain