Demi Lovato cambia de look y se rapa la cabeza para despedir el 2021

Este fin de semana Demi Lovato ha anunciado en Instagram "un nuevo comienzo", que no está claro si se refiere a su ámbito personal o profesional, o a ambos, pero que ha querido simbolizar con un cambio de imagen

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Agencia Reforma

Este año que está a punto de terminar ha sido uno de los más importantes en la vida de Demi Lovato, marcado por un sinfín de cambios. La estrella del pop se comprometió y canceló sus planes de boda con el actor Max Ehrich en poco más de tres meses, y en mayo anunció a través de Twitter que a partir de aquel momento utilizaría y respondería solo a los pronombres neutros ‘they/them’, para que el lenguaje que se utiliza públicamente a la hora de referirse a su persona empezara a reflejar por fin su identidad no binaria.

Este fin de semana Demi ha anunciado en Instagram “un nuevo comienzo”, que no está claro si se refiere a su ámbito personal o profesional, o a ambos, pero que ha querido simbolizar con un cambio de imagen. Si hace un año decidió decir adiós a su larga melena, tras la cual sentía que se había escondido durante gran parte de su carrera, para sustituirla por un favorecedor corte pixie, ahora se ha rapado por completo la cabeza para recuperar además su color de pelo original.

Además, ha celebrado el día de Navidad con su familia: su hermana mayor Dallas ha compartido un vídeo en TikTok en el que aparecen con su otra hermana, Madison, para dar a entender que Demi las había sorprendido a las dos apareciendo inesperadamente en casa.

También te puede interesar:

Demi Lovato abandona su polémica sobriedad ‘californiana’ para dejar de beber por completo

Demi Lovato lanza ‘Demi Wand’, su primer juguete sexual

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain